LUIS VENTURA

Luis Ventura: “las excusas no se televisan”

El insólito momento que vivió el periodista en las calles de Buenos Aires.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:58

Luis Ventura vivió un angustiante momento al llevar a su hijo Antonio al médico. Luego de estacionar su auto, en un lugar permitido, cuando salió del doctor del pequeño, se llevó la peor sorpresa. El coche no estaba en la vereda. 

La sorpresa de Luis Ventura se vio seguida de una insólita revelación. En su lugar había otro vehículo, y en la cuadra también se encontraban autos estacionados, por lo que el único que fue acarreado fue el suyo. Luego de 12 horas de búsqueda, logró dar con el paradero de su coche.

Te encontrás con gente que no piensa en la gente.

En el programa “A la Tarde”, de canal América, el conductor contó detalles de las horas de incertidumbre que vivió mientras intentaba encontrar su auto. El hecho se dio en las calles Agüero y Pacheco de Melo, una zona muy concurrida de la ciudad de Buenos Aires. Tras la visita al doctor, al salir y no ver su vehículo, pero en su lugar encontrarse con una multitud de vehículos, el presidente de APTRA se enojó mucho.

Luego de llevar a su hijo Antonio al neurólogo, la consulta que inicialmente debía ser de 40 minutos se extendió por 2 horas. Al salir, Ventura no sabía si le habían robado el auto, si se lo habían llevado o qué había pasado. Lo terminó encontrando al lado de la Facultad de Derecho, pero en las peores condiciones.

El auto de Luis Ventura es de caja automática, la cual le desconfiguraron. Además, se encontró a su vehículo todo rayado, lo cual significa que deberá afrontar los costos de reparación. Asimismo, debió pagar el acarreo valuado en $6500, y la multa que le cobraron bajo el pretexto de llevarse el auto, la cual es más barata que el acarreo del vehículo. Todo esto mientras atravesaba el mal momento de llevar a su pequeño hijo al neurólogo.

El periodista se pregunta quién se responsabiliza por lo que ocurre en las calles de Buenos Aires. La Municipalidad se comunicó con él para hacerse cargo de los costos, pero eso está muy lejos de solucionar el problema. Indignado por la mala organización de vialidad, declaró que se han llevado fortunas, pero que las calles son caóticas.

Durante más de 20 años, las grúas, las playas de estacionamiento, y todo lo que moviliza el tema de vialidad fue manejado por gente que no sabemos quiénes son.

El mal momento que le tocó pasar al hincha de Lanús se dio al llevar a su hijo Antonio al neurólogo. El pequeño de 8 años padece una condición neurológica y sufrió una crisis que requirió de una consulta a su especialista. 

Luis Ventura fue víctima de lo que miles de ciudadanos padecen a diario. La mala organización vial le tocó hoy a una personalidad pública que cuenta con la posibilidad de dirigirse a una plataforma de amplia cantidad de espectadores. Pero hay muchas personas que no tienen acceso a ello y viven a diario situaciones en las que la falta de control en las calles se torna insoportable.