Zulemita Menem

Quién es el nuevo novio de Zulemita Menem

Mirá de quien se trata.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:31

Zulemita Menem nació el 25 de diciembre de 1970 (50 años) en La Rioja, Argentina, y es hija del ex presidente Carlos Menem (presidente de la nación desde 1989 hasta 1999) y Zulema Yoma. 

Se la conoce mediáticamente como Zulemita Menem para diferenciarla de su madre, ya que ambas poseen el mismo nombre. En octubre del 2020 comentó que deseaba seguir los pasos de su padre, Carlos Saul Menem, y dedicarse a la política para “Cambiar la Argentina”, pero nunca confirmó su partido político.

En cuanto a su vida amorosa, la hija de Carlos Menem se casó en 2003, en Italia, con el empresario Paolo Bartoldi, una ceremonia a la cual el ex presidente no asistió. En 2004 tienen a su primer hijo, Luca Bertoldi Menem, quien ahora tiene 18 años. La pareja, luego de varias disputas por la crianza de su hijo, se divorció. Hasta el momento no se había confirmado mediáticamente ninguna nueva pareja de Zulemita, pero ahora está nuevamente enamorada.

Se trata de Rodolfo D'Onofrio, el ex presidente del Club Atlético River Plate. Luego de haber negado en reiteradas oportunidades el romance, este fin de semana, en el contexto del casamiento de una pareja de amigos, lo confirmaron, mostrándose juntos, y la revista ¡Hola! Argentina le dedicó la tapa a la feliz pareja. 

Según informan, en el evento se mostraron juntos, y se los vio bailando y riendo de forma cómplice sin ocultarse. Comenzaron a conocerse íntimamente en 2019, y en el 2021, Zulemita había dicho que eran solo amigos, y que él la había acompañado y contenido muchísimo tras la muerte de su padre. Recordemos que Carlos Menem falleció el 14 de febrero del año pasado a sus 90 años, por una infección urinaria. 

En la misa de este año por el aniversario de la muerte del ex presidente, Rodolfo D'Onofrio estuvo acompañando a la hija de Carlos Menem y luego se los volvió a ver juntos en distintas oportunidades como, por ejemplo, en Roland Garros, y luego fueron paseando en las calles de París y Londres. 

Rodolfo D'Onofrio viene de una relación muy larga con su esposa de toda la vida, con quien tenían más de 40 años de casados. Por lo cual resulta entendible que Zulemita Menem y el ex presidente de River Plate hayan querido mantener su relación con perfil bajo durante tanto tiempo. 

Otras Noticias