RUSHERKING

Rusherking: “No sé de dónde sacaron que nos separamos”

El cantante insistió en que está en su mejor momento. 
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:42

Rusherking fue uno de los grandes artistas que se presentó en la alfombra roja de Los Premios Gardel y hasta logró llevarse varios suspiros con su feat con Alejandro Lerner en el clásico tema “Después de Ti”. 

Amable con la prensa y contento con su look elegante, Rusherking se acercó a contestar algunas preguntas y se encargó de desmentir personalmente una supuesta crisis de pareja con la China Suárez, que hace poco se lanzó como cantante con su primer single solista: “Lo que dicen de mí”. 

En diálogo con Intrusos, el cantante remarcó que muchas veces los noteros no son muy amables con él y que le costó acostumbrarse a que lo llenen de preguntas que no sabe cómo responder, ya que es relativamente nuevo en el medio. “En general son respetuosos, a veces no”, sentenció. 

Al ser consultado sobre su fama, el novio de la China dijo: “Me molesta que me vengan corriendo y que me hagan muchas preguntas que no estoy preparado para responder, pero fuera de eso, si quieren nos tomamos un café y ahí si contesto”. 

Intentando mantenerse lejos de los escándalos mediáticos, el cantante manifestó que ya se acostumbró a que hablen de él y de sus vínculos amorosos en las tapas de revistas y en los programas de chimentos, ya que es parte de su trabajo aunque se trate de su vida privada. Sin embargo, sí insistió en que su noviazgo está mejor que nunca: 

No sé de donde sacaron la info de que nos separamos. Nosotros estamos bien. 

“Estoy feliz con mi relación con la China, muy enfocado haciendo mi música y laburando mucho. Estoy en un buen momento”, dijo el cantante entre risas, antes de despedirse de la prensa. 

Sin embargo, Rusherking lanzó una pequeña primicia y adelantó que realizará una colaboración con la China quizás en su próximo single: “Ella es hermosa y canta increíble”, cerró.