SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra sincero sobre el amor

El cantante decidió decir lo que piensa.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:37

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más conocidos de la música actual. No solo tiene una carrera importante en Colombia, su país de origen, sino también en todas partes del mundo. Incluso, en la actualidad está haciendo gira por diversos lugares y Argentina no fue la excepción. Pasó varios días instalado en el país y aprovechó, además, para pasar tiempo con amigos y conocidos que aquí viven. 

Durante esos momentos, se vio a Sebastián Yatra también muy cercano a algunas modelos, por lo cual, los rumores de romance no tardaron en aparecer. Una de las protagonistas de la historia fue nada más ni nada menos que Agustina Agazzani, quien salió varios meses con Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández. Incluso, la mediática pudo participar del “Cantando 2020”, donde el público conoció una faceta suya muy distinta a la de las pasarelas.

También el ex de Tini Stoessel participó de una fiesta con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Pero, por el momento, él no ha dicho que esté en pareja con alguna de ellas o con alguien más. Lo cierto es que desde que se separó de la autora de temas como “Bar” y “Fantasy”, el artista no ha hecho muchas presentaciones oficiales sobre su situación amorosa. 

Incluso, hasta que Tini anunció que salía con Rodrigo De Paul, muchos de sus fanáticos pensaban que entre ellos todavía existía la posibilidad de un regreso. Por el momento, el tema está más que descartado. Si bien en sus letras el amigo de Mau y Ricky parece ser una persona muy romántica, tiene una opinión clara sobre el amor.

O al menos así lo manifestó horas atrás mediante un mensaje vía Twitter. Como era de esperarse, sus palabras generaron todo tipo de comentarios de parte de sus fanáticos. No solo porque están pendientes de él y de cada publicación, sino porque también querían dar su punto de vista sobre esta idea que tiene el músico. ¿Tiene razón o está equivocado? 

Dicen que se supera a un amor con otro amor. 

Por el momento, el cantante no ha opinado más sobre este enigmático mensaje que dejó al público. ¿Podría ser no un comentario personal, sino parte de la letra de una nueva canción? Quizás está dejando pistas a través de la web. Esta no sería la primera vez que lleva a cabo algo similar. Ya lo hizo junto a Susana Giménez luego de su entrevista exclusiva.

Sebastián Yatra fingía decir que Rauw Alejandro y Camilo no están tan enamorados como se piensa de sus parejas. Pero la realidad es que esa frase tan polémica y que llamó la atención de todos los fanáticos era nada más ni nada menos que una parte de “TV”, una de sus canciones más recientes y que es un éxito total en todo el mundo.