TINI

Tini contó lo que los fans querían saber

La cantante se confiesa como nunca.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:02

Tini no deja de ser noticia todo el tiempo. Han sido meses, para ella, de mucha aparición frente a la prensa. Si bien en ciertas oportunidades el tema es su música, lo cierto es que la gente quiere saber todo sobre su romance con Rodrigo De Paul y cada foto de los dos se lleva miles de “me gusta”, como así también comentarios de todas partes.

Algunos siguen sin aprobar esta relación, porque juzgan a Tini ante los dichos de Cami Homs respecto a que ella se separó del deportista argentino en enero, mientras que la historia con la cantante habría iniciado antes. Es decir, cuando todavía estaba casado. De Paul lo niega, pese a que las fotos en redes no acompañan su versión de los hechos. 

Tras hacer público todo, ya no se esconden y todo el tiempo aparecen fotografías de los dos en los lugares más lindos del mundo, aprovechando sus momentos de descanso laboral para estar juntos. La playa y el sol europeo han predominado en sus escapadas. Sin embargo, el público enloqueció horas atrás porque la colega de Lali Espósito finalmente decidió manifestarse.  

Hasta ahora no había hablado respecto a lo que le pasa con su novio. Fue Lizardo Ponce, su amigo, el encargado de consultarle en una entrevista para los Premios Gardel todos los detalles. “¿Estás enamorada?”, quiso saber el influencer, con quien comparte una amistad de mucho tiempo y conoce todo sobre ellos desde el primer momento en que hablaron.

Qué palabra. Estoy muy bien, estoy contenta. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, entonces pasamos unos días allá. Estoy muy contenta y Rodri es lo máximo. Yo entiendo muy bien todo lo que hace, así que nos acompañamos re bien”, se sinceró la cantante pop del momento. ¿Cómo le caerán sus palabras a la ex del futbolista? 

Recordemos que la modelo también se fue de viaje. Dejó a sus hijos con De Paul ante el acuerdo que tienen para que los vea cada 40 días y, mientras Francesca y Bautista pasaban sus días con su padre, Camila viajó y se la vio muy romántica junto a su nuevo novio, con quien parece que las cosas van cada vez mejor. Incluso hasta ya suben posteos juntos en las redes sociales.

Conocer más en detalle sobre lo que le pasa a la intérprete con él, sin dudas, era lo que todos esperaban. En un comienzo, ella no la estaba pasando bien, ya que no está acostumbrada a ser el foco de la prensa por cuestiones más polémicas. Siempre su carrera ha sido lo más importante y el tema central del que los medios masivos de comunicación hablaban. 

A nivel laboral, Tini también está en medio de un momento único. Sacó en los últimos meses varios temas musicales que han sido todo un éxito. Uno de ellos en colaboración con dos artistas de renombre en la industria como son Anitta y Becky G.