GIANINNA MARADONA

Alarmante posteo de Gianinna Maradona sobre su padre

La hija del exfutbolista generó preocupación.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:54

Gianinna Maradona está viviendo un gran año. Luego de varios meses alejada de las redes sociales, la hija de Diego Armando Maradona volvió a publicar contenido en su cuenta personal de Instagram donde resumió algunos momentos de felicidad vividos en 2022.

Entre ellos, Gianinna Maradona incluyó momentos con Benjamín Agüero, su hijo, algunas imágenes con amigas y sembró dudas sobre su estado civil a raíz de unas fotos junto a Daniel Osvaldo en las cuales escribió que fueron capturas de “mi despedida de soltera”.

Sin embargo, hay fechas que le generan una profunda tristeza a la hermana de Dalma. Y una de ellas es el día 25 de cada mes, ya que fue ese día del mes de noviembre de 2020 que su padre, el gran Diego Armando Maradona, dejó este mundo.

Hoy es 25 de agosto. Lejos de ser ajena a este número, la exmujer de Sergio “Kun” Agüero subió en su cuenta de Instagram una fotografía con el fondo negro y un texto muy particular:

Otro 25 más, es un día menos para volver a verte.

Con estas palabras, la empresaria textil generó gran preocupación en sus seguidores, quienes se alarmaron ante sus palabras. Por más que en reiteradas oportunidades ha mencionado su tristeza por el deceso de su padre, llamó la atención la elección de esa frase.

Si bien sus apariciones públicas y mediáticas son contadas con los dedos de una mano, la hija del “Diez” limita sus comentarios sobre su vida privada y los conflictos familiares por la herencia de su padre a sus redes sociales.

De esta manera, Gianinna Maradona dejó en claro que cree en el más allá y que está contando los días para reencontrarse con el astro del fútbol y volver a compartir tiempo con él.

Otras Noticias