CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández está feliz: mejora el estado de salud de su hija

La famosa está agradecida
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:47

Cinthia Fernández es una madre que desea lo mejor para sus descendientes. Es por ello que, gracias a su trabajo, la celebridad pudo costear un viaje majestuoso a Punta Cana, el cual vendría ser un regalo para sus pequeñas.

Pese a la planificación, el destino actúa como quiere y desató un drama en la vida de Cinthia Fernández: la enfermedad de Francesca, su hija de 6 años. Recordemos que la aludida empezó con vómitos luego de haber consumido comida chatarra en el Aeropuerto de Ezeiza. Ese frágil estado la condujo a que Fran se deshidrate.

No obstante, ¡Eso quedó en el pasado! Tal como podemos ver una historia de la panelista de “Momento D”, la heredera ya dejó de vomitar todo alimento y ya puede nutrirse como corresponde. ¡Hasta quiso comer pan! Más allá de la mejora a nivel físico, ella tiene un mejor ánimo debido a que puede dibujar tranquila.

¡Nos alegramos por esta hermosa noticia! La verdad es que nos tenía preocupados. Si bien las gastritis no son un padecimiento mortal, sí le afectó gravemente a la hija de Matías DeFederico tal nos comunicó la mediática hace días: “Estuvo toda la noche descompuesta y le volvió la fiebre. Las venas que no le estaban funcionando. Está en un círculo que no mejora”.

Este imprevisto ocasionó un caos en la organización de la travesía. Pero, lejos de dejarse caer, la antigua angelita enfrentó el problema con valentía. Gracias a la ayuda de su progenitora, Cinthia procuró cuidar a la enferma al mismo tiempo que le garantizaba un momento de diversión a sus mellizas.

Ahora que la nieta de Analía Frascino está en recuperación, la colega de Pampito se permitió relajarse y compartir más tiempo con Charo y Bella. ¿Qué actividad hicieron? Pues luego de visitar a Franchesca, partieron para el Parque acuático de Nickelodeon con el objetivo de aprovechar el sol caribeño y las impresionantes piscinas y toboganes de agua. 

El hotel de ensueño donde están vacacionando Fernández y su familia

¿Cómo se llama el lugar de cinco estrellas donde se encuentran actualmente? La respuesta es la siguiente: Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana. La celebridad reservó una habitación de un valor de 500 dólares por noche que incluye: piscina privada, una cama y un sofá extra grande, un amplio comedor y un balcón que habilita apreciar la fabulosa vista de México. 

Además de los cómodas dormitorios, el complejo posee un parque acuático, la “Gourmet Village”, dedicado a la gastronomía, y la posibilidad de que los pequeños se encuentren con los personajes de la cadena de TV. “Esto realmente es el paraíso”, señaló Cinthia Fernández.