COSTA

Costa conmovida porque cumplió su mayor sueño

La panelista lo compartió con su gente.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:22

Costa es una persona que siempre fue positiva y nunca se rindió hasta conseguir lo que quería. Al principio comenzó haciendo Stand Up y a la gente le encantó su estilo. Con el tiempo las cosas buenas comenzaron a llegar y hoy se encuentra en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. 

Costa es una de las panelistas en el programa ‘’Cortá por Lozano’’ y ya se ganó la popularidad y el cariño de la audiencia. Sus compañeros la adoran y juntos se divierten en cada oportunidad que tiene o cuando reciben algún famoso en el estudio.

En las ultimas horas, la compañera de Vero Lozano utilizó la redes sociales para contarle a sus seguidores su importante logro. ‘’Quiero compartir con ustedes mi alegría máxima de estos días. Los sueños se cumplen. Me compré mi casa. Y la cuento porque sé que muchos de los que están aquí me lo anhelaron con el corazón’’ expresó con alegría.

Me compré mi casa

Mediante un video, la humorista fue permitiéndole observar los usuarios cada rincón de la casa que estaba en remodelación, debido a que adquirió una casa que necesitaba reparaciones. Una vez terminado, su nuevo hogar quedará decorado tal cual lo soñó.  

La colega de Lizy Tagliani entendió que necesitaba agradecer a quienes fueron parte de ese emotivo anhelo. ‘’Gracias Diosito, Virgencita de Lourdes, San Expedito, San Cayetano y todos mis Santitos queridos. Y mi gente linda que me ama y me cuida. Gracias Universo. Soy feliz’’ manifestó conmovida.

Gracias Universo

‘’Y como digo siempre todo lo que Anhelamos está justo detrás de nuestros miedos’’ finalizó Costa. Heber Ybañez su amigo y notero le envió un lindo mensaje para felicitarla, ‘’Vamos felicitaciones. Mi vida, corazón’’ y lo mismo sucedió con Fernanda Metilli, “¡Que felicidad! Felicitaciones”