EMILIA MERNES

Emilia Mernes contra las decisiones de Duki: “Estás loco”

La cantante reveló que sucedió en Europa.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:30

Emilia Mernes está en la cresta de la ola como artista, llenó todos los shows en los que se presentó y pronto realizará su primer tour como solista en Argentina y, aunque parezca descabellado, su primera presentación oficial fue en el Lollapalooza ante miles de personas. 

Pero Emilia Mernes no olvida de dónde viene y cuáles son sus objetivos. Uno de sus cables a tierra es Duki, su novio y el trapero más respetado de habla hispana, que es quien la incentivó a crecer como artista. 

A corazón abierto, la cantante opinó sobre el presente de su carrera y remarcó en diálogo con Infobae que fue algo que proyectó durante toda su vida y que trabajó para conseguirlo, pero que no estaba preparada para que sucediera tan rápido. 

Además, detalló que la carrera como solista es, justamente, bastante más solitaria de lo que ella pensaba y que estar lejos de casa, girando por Europa, la hizo repensar algunas cosas: “Durmiendo de hotel en hotel, yendo de aquí para allá, por ahí genera un poco de inestabilidad. Por eso es importante rodearse de las personas correctas”.

Fuente: (Youtube; Emilia)

Por este motivo, la bailarina remarcó que el rol de Duki es central en su camino, debido a que no sólo se acompañan mutuamente, sino que también la ayuda a tomar decisiones que quizás son un poco difíciles de pensar en soledad, como cuando debía suspender un show por un problema de salud y él decidió tomar su lugar. 

Él me lo propuso y yo le dije: ‘¡Estás loco!’

“Me lo tiraba como medio un chiste, pero me iba tanteando. Después terminó sucediendo y salió todo bien. Fue algo súper inesperado porque era un show que yo debía cumplir, por supuesto. Ese día estaba totalmente afónica y él tuvo una actitud muy, muy linda de darlo por mí”, cerró al recordar el momento en el que los dos subieron al escenario a dar explicaciones. 

“Estoy muy agradecida con él, por supuesto”, afirmó Emilia Mernes, sin ocultar todo el amor que siente por él y el respeto que merece su equipo de trabajo, que la acompaña a todos lados.