LALI ESPÓSITO

Lali Espósito: su look como coach en “La Voz”

La cantante levantó miradas y suspiros en sus redes sociales.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 03:42

Lali Espósito es una de las cantantes más exitosas y queridas de Argentina, no sólo se roba los corazones de toda la familia en “La Voz Argentina” todas las noches, sino que, además, está recorriendo el país con su tour “Disciplina”. 

Por este motivo, Lali Espósito supo cosechar más de 10 millones de seguidores en Instagram, que no se pierden ni uno de sus videos, fotos y stories. Allí, se mostró contenta con su nuevo look para el programa y se llevó los halagos de más de uno. 

Acostumbrada a ser el centro de atención, la cantante argentina lució un vestido de lentejuelas para estar a la altura de las circunstancias durante el programa, ya que muchos “laliters” insisten en que su team se perfila para ganar el reality. 

Ya lista con su peinado, make up y el increíble outfit, la actriz estaba muy orgullosa de todo el trabajo que hicieron sus estilistas y los elogió ante la vista de todos, ya que no es la primera vez que la visten a la altura de una estrella de Hollywood. 

Fuente: (Youtube; Lali)

Pronto, la histórica contrincante de Mau y Ricky en el programa cosechó mas de  de 260 mil likes y 3 mil comentarios, entre ellos corazones y halagos de su fiel amiga Cande Vetrano. 

¡Qué pedazo de Team!

Lali y su pasión por los tatuajes

Ya es sabido que la intérprete de “Diva” es una gran fanática de los tatuajes y que tiene uno por cada disco, y esta vez no fue la excepción, ya que decidió inmortalizar su tour con un diseño en su brazo: nada menos que el casco de su último álbum, “Disciplina”. 

Para ello, Lali Espósito eligió que el tatuaje sea lineal y en el estilo sin color, en su brazo y, aunque confesó que le dolió un poco, está feliz con él y con todo lo que significa en su carrera profesional.