DARÍO BARASSI

Qué le pasó en el pie a Darío Barassi

El conductor generó preocupación.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:47

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos del país. Con sus ocurrencias y gran sentido del humor, el actor se ganó un lugar en el corazón de todos los argentinos, que celebran cada uno de sus logros como si fueran propios.

Consiente del amor que recibe a diario del público, Darío Barassi aprovecha sus redes sociales para compartir con ellos su gran presente personal y profesional. Así, expone su vida matrimonial con Lucía Gómez Centurión, el crecimiento de sus hijas y el detrás de escena de “100 argentinos dicen”.

En las últimas horas, el comediante subió una fotografía en una historia de Instagram que alarmó a todos. En la imagen se lo observa con un traje blanco similar a los que usan los pacientes de un centro médico.

Si bien no entró en detalles, el conductor de "100 argentinos dicen" escribió que tuvo unas dolencias “nada graves” que lo llevaron a acudir a un especialista, por lo cual le agradeció especialmente a su kinesióloga por la atención.

Esta mañana, el conductor subió un video en la mencionada red social donde se lo ve en su camarín en canal Trece, con el pie apoyado en una compresa de frío, de las típicas que se usan ante alguna lesión. De fondo, se lo escucha decir:

En los problemas de tendones soy el número uno.

Además, el flamante padre de Emilia e Inés bromeó al afirmar que tiene “mucho sentido de la oportunidad”, en clara alusión a que se lesionó justo días después del nacimiento de su segunda hija.

De esta manera, Darío Barassi dejó en evidencia que ni siquiera una tendinitis severa en el pie le hace perder el sentido del humor. Todo parece indicar que ahí radica la clave de su éxito: mirar siempre el lado positivo de las cosas.

Otras Noticias