NICOLE NEUMANN

Qué le pasó a Nicole Neumann en la cara: "Pueden reírse"

La modelo sorprendió a todos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 00:03

Nicole Neumann es una reconocida figura pública de la farándula argentina desde hace décadas. Su carrera como modelo ha instalado su nombre e imagen en todos los medios de comunicación.

En esta línea, Nicole Neumann lleva una alimentación vegetariana, balanceada y equilibrada. Además, la fanática del cuidado facial y corporal disfruta tomarse tiempo para ella y hacerse masajes y tratamientos no invasivos para verse bien.

Así, en las últimas horas, la famosa pasó por el estudio de Luli Gugli, reconocida manicura de las celebridades, para hacerse las uñas de las manos y los pies. Al mismo tiempo, la cosmetóloga del lugar, llamada Gaby Gutiérrez, le realizó un laminado de cejas.

En su cuenta de Instagram, la modelo subió diferentes videos de su tarde de belleza, dejando en evidencia que la imagen que se ve de ella en televisión y redes sociales es resultado de horas en la esteticista.

Como si la manicura, pedicura y laminado de cejas no fuera suficiente, la exmujer de Fabián Cubero se realizó también una máscara hidratante de labios. En una foto que compartió en la mencionada red social, la mediática bromeó con cómo se veía mientras esperaba que transcurra el tiempo para sacarse la máscara:

Pueden reírse.

Lejos de molestarse, la novia de Manuel Urcera disfrutó el momento en el centro de belleza y afirmó que allí “me miman” cada vez que va. Vale la pena aclarar que no es la primera famosa que se siente como en casa en el sitio. Hace varias semanas, Lourdes Sánchez fue a hacerse la pedicura y la recibieron con café y chocolates.

No es de extrañar que próximamente Nicole Neumann lleve a sus hijas a acompañarla al centro de estética para pasar un lindo momento juntas mientras cuidan de ellas.

Otras Noticias