CHANO CHARPENTIER

Chano: "Volvemos a estar juntos"

El cantante comparte una gran noticia.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:25

Chano Charpentier es un consagrado artista destacado de la escena musical del país. Miles de fans en toda Latinoamérica siguen sus redes activamente ante la oportunidad de una nueva novedad; sea una canción, sea un espectáculo o algún dato sobre su día a día.  

En esta oportunidad, Chano nos sorprende gratamente: luego de unos últimos años complicados, vuelve a los escenarios. Así lo anunció en su cuenta de Twitter en un video donde se lo observa feliz por el regreso.  

La cita será el 3 de noviembre del 2022 en el Luna Park y sus seguidores ya están ansiosos por sacar las entradas. Algunos reaccionaron con divertidos memes ante la noticia, otros destacaron su tristeza por la imposibilidad de ir: la fecha cae un día de semana, un jueves.  

No será el único show del exvocalista de Tan Biónica, el cantautor realizará una gira a lo largo del país. Ya había anticipado esta noticia durante una emisión en vivo por la red social Instagram  el 18 de agosto, el mismo día de la publicación de su nuevo sencillo “Oración Al Sol”.

Luego de un periodo complejo y doloroso en la vida del cantante que dejó secuelas en su haber, el ex de Celeste Cid reconstruyó su vida para volver a los escenarios y regalarnos otro espectacular show.  

Luego de las sucesivas internaciones y un trágico incidente que produjo una gran preocupación en el ambiente por su vida, Chano parece recomponerse una vez más a un año del evento ocurrido en julio de 2021.  

En el aniversario de la fecha, su hermano y compañero de la banda ya disuelta, recordó el difícil momento en “Podemos Hablar”, el programa de la emisora “Telefé” 

El cirujano nos contó que por 10 minutos salvó su vida. Tal vez ese hubiera sido nuestro último abrazo y yo no lo sabía

Mencionó “Bambi” sobre la noche en que su hermano sufrió un brote psicótico y la policía intervino, hiriéndolo de gravedad.  

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Chano vuelve más fortalecido que nunca a los escenarios y a la escena musical. Su último sencillo anticipa tiempos de cambios, nuevas apuestas y novedosos sonidos que relatarán sus experiencias en este último tiempo. Celebramos su recuperación y su nueva música, esperando el lanzamiento de un nuevo éxito discográfico del autor de “La melodía de Dios”