POLLO VIGNOLO

El misterioso caso del Pollo Vignolo

La increíble historia de la mano izquierda del conductor.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 04:00

Sebastián El Pollo Vignolo comenzó su carrera periodística en La Red Deportiva, que era emitido por ATC, luego pasó por Eurogol, y después de algunos años, en 2005 llegó a Fox Sports y posteriormente a ESPN. El periodista deportivo lleva más de 20 años en las cadenas más importantes y se transformó en una de las principales caras de la prensa futbolística argentina.

Los seguidores del programa que conduce el Pollo Vignolo se siguen preguntando por qué el periodista siempre tiene su mano oculta en el bolsillo. Es uno de los grandes misterios de los medios argentinos y del periodismo deportivo: ¿Por qué esconde continuamente su mano izquierda?

En los últimos años vienen circulando distintos rumores acerca del relator de fútbol y su mano izquierda. Los seguidores que miran continuamente su programa saben que el conductor suele tener la mano dentro de un bolsillo y no la deja ver a cámara.

Oscar “El cabezon” Ruggeri le consultó en distintas ocasiones en su programa sobre el tema y generó risas en vivo y mucha repercusión en las redes sociales. A raíz del mito de lo que hay alrededor del conductor sobre su mano izquierda, Oscar Ruggeri lo pinchó para que hable de lo que tanto inquieta a los televidentes. 

El periodista no evadió el tema y se hizo cargo de la situación. "Te hago una pregunta porque me vuelven loco en la calle en todos lados. ¿Podés levantar las dos manos para que se vea que tenés todos los dedos? Yo les digo, el Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos".

Incómodo, el conductor contestó en aquel momento: "Yo no tengo problema, si, tengo todos los dedos, vos deciles que tengo todos, que se queden tranquilos". Pero la cosa no quedó allí. Ruggeri, lejos de salirse del tema, amplió explicando que los conductores no saben qué hacer con sus manos y por eso la de su colega está siempre en el bolsillo. 

Ya está mami, tiene todos los deditos

Hay informes en Youtube sobre lo que le pasa al Pollo Vignolo en esa mano. En noviembre del 2020, mostró su mano por primera vez, pero la polémica sigue estando presente en las redes.