LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani recordó lo que la transformó

La actriz está agradecida con la vida.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:24

Lizy Tagliani es una persona agradecida a la vida por todo lo que logró en los últimos tiempos. Siempre fue consciente que los triunfos que la vida le dio le costaron demasiado y fueron a base de esfuerzo y constancia. Los valores fueron fundamentales para ello.

Hoy con partes de sus sueños cumplidos, muchos que aun necesita y espera alcanzar, está muy feliz de la profesión que eligió y que la llevó a conocer a muchas celebridades que le abrieron las puertas. Lizy Tagliani constantemente recuerda sus momentos difíciles, pero hoy festeja los buenos.

En su cuenta de Instagram, la amiga de Marley le dio las gracias a su profesión, en el día de las personas que se dedican a eso: ‘’Ser peluquera es una de las cosas más hermosas que me pasó en la vida. Fue un camino perfecto que elegí y que me ayudó a construir mi vida, mi mundo”.

Ser peluquera es una de las cosas más hermosas que me pasó en la vida

La conductora destacó lo que la hizo feliz y le cambió completamente su forma de pensar y entender el mundo: las personas que la apoyaron y confiaron en ella. “Conocer tantas clientas fue maravilloso y tomé una pequeña partícula de cada una de ellas para formar esta Lizy soy” manifestó.

“Soy peine, clientas, horas de trabajo, soy anécdotas de sillón, soy mates entre compañeros, soy la persiana que levanté cada mañana por más de 20 años, soy yo. Soy peluquera. Feliz día a todos los que eligieron este hermoso oficio’’ finalizó conmovida la novia de Sebastián Nebot.

Soy peluquera

Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani comenzó un vinculo a distancia con Sebastián Nebot, un mendocino de 33 años, que milita y trabaja en política. La primera vez que salieron públicamente fue a los premios Martín Fierro. En las primeras entrevistas, la humorista comentó que está muy enamorada de él.