LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y su novio en crisis

Los motivos del mal momento que está viviendo la pareja.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:34

Lizy Taglini no estaría atravesando su mejor momento sentimental. Luego de mudarse con su novio mendocino aparecieron los rumores de crisis en la pareja. Los motivos de la pelea serían el trabajo de la actriz. 

La situación laboral de Lizy Tagliani no podría estar mejor. Entre el teatro y la televisión, la actriz está muy solicitada laboralmente. Sus compromisos de trabajo impiden que esté mucho tiempo en casa. 

Sebastian Nebot dejó su tierra natal para trasladarse a Buenos Aires y empezar una convivencia con su novia. Tras una mudanza a una nueva casa, y luego de que la actriz comunicara su deseo de ser madre, la flamante pareja estaría viviendo su primera crisis. 

El problema vendría a raíz de la falta de presencia de Lizy en el hogar que comparten. La capocómica se encuentra protagonizando junto a Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán, en calle Corrientes, la obra “Los Bonobos”. A su vez será parte del nuevo reality de Telefé, “¿Quién es la máscara?”, cuyas grabaciones ya iniciaron. Los compromisos laborales de la actriz impiden que pase tiempo en su casa junto a su novio, lo cual este le estaría reclamando.   

La insistencia de Nebot de pasar más tiempo juntos llevaron a que Lizy esté reprogramando su agenda laboral. Está claro que la prioridad para la actriz es la familia en estos momentos. La intensa carga horaria que está manejando provocó los rumores de la primera crisis con el mendocino, pero parece que todo está bajo control. 

Lizy oficiará como una de los jurados investigadores en el nuevo ciclo que conducirá Natalia Oreiro para Telefé. Se suma al staff que también reúne a Wanda Nara, Roberto Moldavsky (con quien ya trabajó en “Trato Hecho”), y a Karina “La Princesita”. Las grabaciones ya iniciaron y se espera que se estrene para septiembre u octubre.

Camino a la maternidad

Desde que la actriz anunció en "PH, Podemos Hablar" sus deseos de ser madre, es uno de los principales temas que ahora responde en sus notas. Tras separarse de Leo Alturria a principios de año, el encargado de edificio declaró que sabía que ella quería hijos en su pareja, pero que él se negó porque no quiere tener hijos. 

Lizy Tagliani confesó que ya tiene los nombres pensados para sus futuros bebés, y que Sebastián no tiene voz ni voto porque ella ya los tiene elegidos. Además de estar decididos de iniciar el camino juntos a la maternidad y paternidad, la actriz declaró que Marley ha sido un muy buen consejero durante esta feliz etapa.