MORE RIAL

More Rial: "Me llamaron para pedirme plata"

La mediática no se calla más.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:19

More Rial no tiene tranquilidad y fue involucrada en un grave problema. Esto se dio cuando ella salía de un boliche en Córdoba, junto a sus amigas y cometieron un hecho vandálico. Cabe resaltar que ella manifestó en un primer momento, que la intentaron asaltar.

More Rial fue señalada como partícipe de un robo de una patente. Las amigas de su expareja, “El Maxi”, publicaron en sus redes sociales un video en que se las puede observar rompiendo los vidrios de un automóvil ajeno.

El damnificado fue identificado como Dylan Rodríguez, una persona que la hija de Jorge Rial conocía de cerca. Para conocer en detalles lo que ocurrió, el programa de Ángel De Brito, “LAM” realizó un llamado telefónico con ella.

En la entrevista, la influencer reconoció que nunca mantuvo una relación con esa persona mientras estaba de novia con Maxi Bertorello.  Al mismo tiempo, expresó que ella no manipuló nunca el auto, pero tiene culpas por haber sido cómplice de eso’’ dijo con seriedad la hermana de Rocío Rial.

Me voy a hacer responsable de haber estado en el lugar

La mediática reconoció que intentó frenar a sus amigas, pero no pudo porque ellas tenían sus razones para hacerlo y remarcó que Dylan no es ningún santo. Por su parte, comentó: "Es muy cachivache él de querer hacer esto. Me llamaron para pedirme plata".

En diálogo con Pía Shaw y Yanina Latorre reconoció que esta persona hizo muchas cosas, que ella prefería no comentarlas al aire, pero las arreglaría en la justicia. "Lo denuncié por un montón de líos, no fue amigo mío nunca. Me juntaba con él pero nunca fue mi novio”, agregó.

More Rial se hizo cargo de haber estado en el polémico momento, sin embargo, expresó que no fue parte de los destrozos del vehículo. Maxi Bertorello habló con Mitre Live y dijo, “A lo mejor, si hubiera estado conmigo, no hubiera pasado lo que le pasó, no sé bien lo que ocurrió”.