ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo conoció a alguien que la hace feliz

Así lo manifestó la modelo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:03

Rocío Marengo es una de las personalidades del momento. Con su característica personalidad ha conquistado a una extensa parte del público no solo acá, en tierras nacionales, sino también en el horizonte internacional. ¿Sos seguidor de ella?

Cabe recordar que, en este momento, Rocío Marengo se encuentra en el país trasandino, Chile, en donde lleva adelante sus jornadas laborales. Al día de hoy se encuentra en las grabaciones de "El Discípulo del Chef" junto a otras celebridades del ambiente como Gala Caldirola, la expareja del futbolista Mauricio Isla.

Este reality es una competencia muy especial, ya que reúne a las mejores figuras de los ciclos de cocina chilenos. Por supuesto, la expareja de Eduardo Fort se ganó su lugar ya que fue una de los tres finalistas de la edición chilena de "MasterChef".

Es precisamente en el mencionado programa en donde la actriz encontró una amistad sin igual. Sin dudas, su nuevo vínculo la hace feliz, y es más que usual verlas en redes sociales compartiendo momentos juntas, entre risas y ocurrencias.

De quien estamos hablando es de Vale Ramos, que hace tan solo unas horas le escribió un emotivo mensaje a la famosa: "Más allá de querer ganar el premio final de este @discipulochv, gané tremenda amistad de esta bella persona @marengorocio eres un ser maravilloso llena de alegría y locura un ser increíble gracias por tantas risas y buena onda te re quiero, che, eres la mejor".

Amiga linda, qué agradecida estoy a la vida por haberte conocido.

Así iniciaron las palabras de la exparticipante de "Showmatch: La Academia". Prosiguió: "No sabés todo lo que aprendí de vos. Gracias, gracias por tanto. Y sigamos sumando momentos juntas. Te quiero".

Para terminar, Rocío Marengo le escribió a Vale un mensaje cargado de humor: "Pd: ¡Gracias por tus consejos!! Ahhh no, ¡eso no! Jaja". Así, todo parece indicar que, aunque es una buena amistad, los consejos compartidos no son los mejores. ¡Una de cal y una de arena!