TINI

Tini es defenestrada por Leo García

El famoso volvió a criticar a la cantante
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:38

Tini es una de las artistas más importantes de la nueva generación de música de Argentina. Sus temas se escuchan desde Tierra fuego hasta Estados Unidos, como así también se oyen con devoción en Europa. 

Su trayectoria, que inició con “Violetta”, tomó gran vuelo cuando Tini empezó a dedicarse por completo a su faceta como cantante. Gracias a su tercer álbum, ella se coronó como una de las intérpretes femeninas más seguidas en Spotify.

Pese a su éxito y talento, hay algunos que se atreven a juzgarla. Uno de sus detractores es Leo García. La celebridad visitó los pisos de “Intrusos” y ofreció su visión acerca de lo que le pareció la entrega de los Premios Gardel. No dejó pasar la oportunidad para manifestar su descontento por la actriz.

En principio, el compositor expresó que la novia de Rodrigo De Paul no sabe quién es él debido a que, según su perspectiva, la nueva camada no respeta a los músicos más antiguos. Entre risas, aclaró que tampoco a él le llama la atención buscarla para grabar juntos.

Asimismo, Leo se mostró en desacuerdo con unas palabras que la amiga de María Becerra comentó: “Ahora, todos somos internacionales”. Frente a esta declaración, García reflexiona de que cualquier persona con “una base de reguetón y 'autotune'” le quita la esperanza de crecer musicalmente  a un cantautor independiente.

Este discurso generó el disgusto entre los seguidores de la autora de “Miénteme” como así también de las panelistas de América TV. Las colegas de Flor de la V defendieron a la mediática argumentando que su capacidad vocal es admirable. Además, agregaron que, si bien Alejandro Stoosel pudo haber impulsado la carrera de su hija, la estrella pop convoca a miles de fanáticos cada vez que se presenta en los estadios, hecho que denota su popularidad en la industria de la música.

La confesión de Tini con respecto a su novio

Lizardo Pince ofició de 'host' en los Premios Gardel, el cual tuvo lugar en el Movistar Arena. Con su personalidad frontal que lo caracteriza, le preguntó a su amiga lo siguiente: “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”.

Tini contestó: “Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”. A muchos internautas les pareció algo dudoso este enunciado. Quizás esperaban verla más romántica con el deportista. No obstante, ella le dijo que lo amaba en un tierno comentario que su pareja le hizo en un posteo de Instagram. ¡Al parecer no existe ninguna crisis!