CAMILO

Camilo y un proyecto que lo alejaría de la música

El artista sorprendió a todos.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 01:31

Camilo es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos. Con tan solo 28 años, su música no tiene fronteras a tal punto que recorre el mundo entero con sus conciertos.

Prueba del cariño de su público son sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, con quienes Camilo comparte fotos y videos del detrás de escena de sus recitales, su vida cotidiana y momentos en familia con Evaluna Montaner, su mujer y madre de su hija índigo.

Nacido en Medellín, Colombia, el cantantautor está radicado principalmente en Miami, por más que su trabajo le implique viajar constantemente y no residir en un lugar único. Es por esto que está mucho tiempo alejado de sus padres y su hermana, con quien tiene un vínculo de gran cercanía.

En las últimas horas, el marido de Evaluna subió un video en sus historias de Instagram en el cual afirmó que “es día de tatuajes en mi casa” y que Lía Correa Echeverry, su madre, le había enviado un tierno regalo: empanadas caseras.

Con felicidad, el músico expuso el obsequio y aprovechó para bromear sobre la posibilidad de iniciar un nuevo emprendimiento familiar, alejado de los sets de grabación:

Vamos a abrir un local de empanadas y tatuajes.

En broma, el talentoso suegro de Ricardo Montaner dejó en claro que la comida que prepara su madre es tan deliciosa que podrían abrir un negocio familiar y venderla mientras las personas esperan para ser tatuados.

Seguramente, de materializarse algún día, el nuevo proyecto de Camilo tendría gran éxito, ya que sus fanáticos esperarían largas horas haciendo fila para conocer a su ídolo y a su emprendimiento.

Otras Noticias