JIMENA BARÓN

Jimena Barón expuso una desopilante situación

La famosa relató un sorprendente hecho.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:59

Jimena Barón es una 'influencer' reconocida en las redes sociales. Sus miles de fans están pendientes en verificar qué publica o qué foto comparte en sus historias.

¿A qué se debe este amor? Recordemos que Jimena Barón es una actriz que conquistó los corazones argentinos gracias a sus hermosas actuaciones en diferentes telenovelas como “Casi Ángeles” o “Esperanza mía”. Su trabajo como artista sumado a sus publicaciones que siempre genera comentarios en los internautas la convierten en una de las mejores 'instagramers' del país. 

¿Qué es lo último que posteó? ¿Cuál es la experiencia extraña que vivió? Afortunadamente, no tiene que ver con su ex, Daniel Osvaldo. Tampoco le ocurrió algún imprevisto en su carrera como cantante.

Tiene que ver con su hermana. En su cuenta de Twitter, la artista escribió lo siguiente: “Mi hermana es tan colgada que le dije te extraño mucho, y me dijo “yo también amiga”. No sos mi hermana. Qué tonta”. 

La ex colega de la China Suárez quiso compartir con sus seguidores cuán distraída que es su querida familiar. A veces, uno está tan absorto en sus responsabilidades diarias que no repara en ciertas cuestiones. ¡Pero la pariente de J-mena supera cualquier límite!

Igualmente, este comportamiento se debe a que es de piscis, según Barón. La gente que nació bajo este signo zodiacal se distingue por ser soñadores que les cuesta afrontar la realidad, algo que produce que anden confundidos por la vida. ¡Es una buena explicación! Pero bueno, ¿Quién no se equivocó alguna vez?

El revuelo que ocasionó Jimena

Como nos tiene acostumbrados, todo lo que publica la artista genera numerosas repercusiones. Esta vez, ella subió una foto sentada en el inodoro, vestida con un divino 'look' al estilo de Motomami, el cual deja entrever parte de su cuerpo. 

¡Sus fans adoraron su imagen disruptiva! Debemos señalar que este post tenía el objetivo de promocionar el nuevo álbum de Jimena Barón, el cual, según lo que ella estuvo comentando, se diferenciará notablemente del estilo de “La Cobra”. ¿Acaso hará balada o rock? ¿Qué opinás?