MESSI

Messi: el divertido juego de sus hijos

Su esposa lo compartió en las redes sociales.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:46

Messi es uno de los futbolistas más importantes de la Argentina y del mundo. En lo que va de su carrera, ganó muchos títulos y, también así, premios. Sin embargo, considera que su mayor logro es la familia que formó con su esposa, a quien conoce desde que eran pequeños.

Messi, constantemente, postea imágenes entrenado, con sus compañeros, amigos, pero no pueden faltar con sus seres queridos. Actualmente, el amigo de Kun Agüero se encuentra jugando para el Paris Saint Germain y los niños tuvieron que acostumbrarse a una nueva cultura.

Antonella Roccuzzo es muy dedicada a la crianza de Thiago, Ciro y Mateo. Cuando tienen apariciones públicas, los tres se comportan muy bien, evidenciando los valores que la pareja les inculcó.

En las ultimas horas, la esposa de Lionel publicó un video en su cuenta de Instagram para que sus seguidores conocieran cómo se entretienen sus hijos. Los tres se divertían jugado con los Lego, que son ladrillos de encastre, para diseñar y crear.

El hijo mayor de Leo, Thiago, pudo armar con las piezas al personaje de Star Wars, Yoda. Cuando lo terminó, la empresaria compartió orgullosamente la perfección con las que encajó todas las partes. Al mismo tiempo escribió: “Thiagui”.

Thiagui.

Por qué Leo Messi no tiene Twitter

El jugador nacido en Rosario, Santa Fe, Argentina, es una de las personalidades más buscadas en las redes sociales. Por ello fue evidente que el prestigioso deportista no tiene una cuenta de Twitter y los usuarios comenzaron a preguntarse cuál es la razón.

Ocurre que, cuando intentó crearse una, se dio cuenta que su nombre ya estaba registrado por un usuario Japones, que le dio vida en el año 2007. Messi denunció lo sucedido y lo llevó a la justicia. Por el momento, esto aún no se resolvió, pero esperan hacerlo pronto.