MORE RIAL

More Rial filosa en las redes sociales

La hija del conductor continúa en la polémica.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 01:12

More Rial tuvo importantes declaraciones en el programa conducido por Ángel de Brito, “LAM”, luego de lo que ocurrió con la polémica de la chapa patente que sus amigas le robaron a una persona de su entorno.

More Rial continúa con sus frases polémicas en las redes sociales. Las plataformas son unos de los lugares en donde ella se percibe segura y se encuentra en constante actividad. Cuando se separó de Maxi Bertorello, fue normal encontrar ese tipo de posteo.

Nuevamente en las historias de Instragram, la hija de Jorge Rial se hizo presente. Esta vez publicó una imagen donde se observa al Guason o más conocido como Comodín, un personaje creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson.

En la imagen de la mediática, se lee: “El tiempo pone a cada rey en su trono y a cada payaso en su circo”. A la fotografía la acompañó con un emoji de un fantasma. La hermana de Rocío Rial había descripto al dueño del auto como un “cachivache”.

cada payaso en su circo

A principio de agosto también había utilizado una fotografía que hablaba sobre el tema. “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo”.

More Rial no cumplió con lo pactado

Una emprendedora comentó que llegó a ella a través de un productor musical. “Nos trajeron carteras de afuera, de primeras marcas, y le dimos varias para que nos hiciera promoción. Ella eligió las que quería y nos mandaba mensajes desesperada para que le confirmemos cuándo podía pasar el taxi a retirarlas" relató la mujer.

“Insistimos de todas las maneras para que nos devolviera la plata. Es una caradura, encima sube fotos con las cartera” dijo la trabajadora acerca de More Rial, en un video que luego reproducido al aire en el ciclo de “LAM”.