PAMPITA

Pampita recibió un halago de la persona menos esperada

Enterate qué dijo de ella.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:01

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña ha mejorado mucho con los años, luego de su polémica separación. Hoy la actuación podría cruzar sus caminos laboralmente. El actor se refirió a la posibilidad y no tuvo más que palabras de halago para su ex. 

Pampita anunció que le gustaría volver a trabajar como actriz. No lo ha hecho en muchos años y sería una faceta distinta aunque ya conocida. La modelo trabajó en varias producciones de cine y televisión, y se encuentra en la búsqueda del galán que la acompañe en su nuevo proyecto. 

Hablando con LAM Benjamín Vicuña se refirió a la posibilidad de trabajar en un proyecto actoral con la madre de 4 de sus hijos. Sin embargo, el actor confesó que nunca le llegó la propuesta de actuar juntos todavía. El chileno se deshizo igualmente en halágos hacia su ex pareja.

Es una mujer que se ha hecho y es impresionante su carrera.

Actualmente Benjamín está presentando “El Método Groholm” en teatro junto a Laurita Fernández. Hubo rumores de una posible mala onda con el elenco, los cuales fueron incentivados tras la reconciliación de la actriz con Nico Cabré, a quien no le gustaría la química entre su novia y el chileno. Por su parte Benjamín negó que no hubiera buena onda entre los compañeros de trabajo. 

Carolina Ardohain atraviesa un muy buen año laboral. La modelo se está preparando para las grabaciones de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Además, la propuesta de volver a los cines la tiene muy entusiasmada. 

Pampita regresará a la pantalla grande con una comedia romántica, a la cual todavía le falta el galán. Muchos especulan con la i

dea de que esta película reúna a los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, tras su escandalosa separación. 

Pese al buen momento laboral que atraviesan ambos famosos, en lo personal Benjamín Vicuña vive un difícil momento debido a la delicada situación de salud de su padre, quien está internado en Chile. Benjamín viajó a su tierra natal para acompañar a su familia, pero ya está de vuelta en Argentina continuando con las funciones del teatro. No obstante, se mantiene pendiente del cuadro de su padre y viaja cuando se lo necesita en Chile. 

Pampita ha estado al tanto de lo que ocurre con el abuelo de sus hijos y se encuentra en comunicación tanto con el actor, como con Eli Sulichin, la actual pareja del chileno. Sin embargo, se dice que la China Suárez, con quien el actor comparte dos hijos, Magnolia y Amancio, no se ha puesto en contacto con Benjamín.