TINELLI

Tinelli muy cerca de otra ex

El conductor posteó una fotografía.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:21

Tinelli se separó de Guillermina Valdés y comenzó una nueva etapa de soltero. Al principio parecía que esto iba ser cuestión de tiempo para que volvieran a estar juntos, pero evidentemente la decisión es definitiva. Cada uno siguió por su lado, pero pensando en Lorenzo Tinelli.

Tinelli siempre dio a conocer que si había algo que le importaba eran sus hijos. Por eso, el presentador se encuentra muy cerca de los cinco y no deja de lado a su primo, “El Tirri”, con quien actualmente convive en su departamento.

Ayer, Mica Tinelli cumplió años y sus hermanos la saludaron en las redes sociales con mucho cariño. La modelo festejó su aniversario 33 en un boliche llamado “Selvática Alcorta”, un restaurante que tiene por especialidad la comida asiática.

Allí, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” estuvo muy cerca de una de sus ex, Soledad Aquino, quien es la madre de sus primeras hijas. En sus historias de Instagram posteó una fotografía en la que se observa a él, Soledad y “El Tirri”, muy contentos.

Luego publicó un video en el que los protagonistas son Candelaria Tinelli, Francisco Tinelli y Aquino, bailando juntos. El periodista escribió: “Excelentes bailando” y los etiquetó. Luego posteó una foto con Mica y le dejó un mensaje: “Feliz Cumple Mica. Te amo”.

El poder compartir juntos evidenció el cariño que aún se tienen entre sí y que lo fundamental para ellos es cuidar el bienestar de sus hijos en común y de los demás. Cuando Soledad estuvo enferma, él no dudó en estar su lado y acompañarla en el momento más difícil de su vida.

Cómo se conocieron Tinelli y Soledad Aquino

Marcelo comenzó su profesión en el mundo de la radiofonía en Radio Rivadavia. Allí comenzó a hacer notas para el programa de José María Muñoz. En 1983 tuvo lugar en la televisión a la par de Juan Alberto Badía, en lo que fue el ciclo llamado “Badía y Compañía”.

El mismo era transmitido a través de Canal 13, el cual actualmente es llamado “El Trece”. Soledad Aquino era productora en aquel momento y, apenas se conocieron, se enamoraron. En 1986 se casaron y se convirtió en su primera esposa pero se separaron en 1990. Tiempo más tarde, Tinelli conoció a María Paula Robles.