VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: "Me cansé de desmentirlo"

La conductora tuvo que salir a aclarar las cosas.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:00

Por el momento, Viviana Canosa no está tan activa como antes en el mundo virtual y, tras la renuncia sorpresiva, tuvo varios días de silencio absoluto respecto a todo lo que había pasado. Para no continuar con la polémica, cuando decidió expresarse, solo le agradeció a los fanáticos de su carrera que la hayan acompañado siempre y que le enviaran esos mensajes de afecto en medio del conflicto.

Desde que Viviana Canosa dejó A24, por las diferencias que tuvo en cuanto al contenido que quería poner al aire en su ciclo, “Viviana con Vos”, respecto a la visión que tenían las autoridades de la señal, su destino laboral ha sido un total misterio para todos. Los rumores indican que quizás pronto pueda sumarse a otra señal, con un nuevo programa que tenga un estilo y esencia similar al que antes hacía.

Ahora, nuevas especulaciones aparecen sobre la colega de personalidades como Jonatan Viale o Carolina Losada, quienes en TV se dedican, o lo hicieron en algún momento, a hablar de política, economía y todo lo que tiene que ver con la actualidad del país. ¿Con qué se relacionan? Con la posibilidad de que sea ella quien asuma un cargo en algún partido.

Fue Jorge Rial quien al aire de “Argenzuela”, su programa que sale al aire de C5N, indicó que su colega del periodismo tenía una propuesta más que interesante por parte de un partido del conurbano bonaerense. Y, curiosamente, estaba ligado al peronismo, cuando ella siempre ha sido muy crítica con aquellos representantes que forman parte de este movimiento político. 

Nadie sabe bien por qué o cuál es el motivo, pero ya hay dos partidos de la oposición que se pusieron en contacto con ella y le ofrecieron concretamente ser la candidata a intendenta por La Matanza”, expresó el papá de More Rial a través de la pantalla. Agregando también que desde Juntos por el Cambio y en el partido que encabeza Javier Milei tendrían propuestas para ella.

Creen que ella puede arrastrar un gran caudal de votos, incluso ya la habían medido y parece que dio bien.

Estos dichos de inmediato revolucionaron a todos y no solo el público quería saber más al respecto, sino también compañeros de trabajo y personajes del ámbito electoral. A causa de eso, la exconductora del grupo América salió a dar explicaciones y fue contundente. “Aclaro: NO soy CANDIDATA. Me cansé de desmentirlo, que tengan un buen fin de semana. Los quiero”, escribió desde su cuenta de Twitter.

De esa forma, Viviana Canosa recibió una vez más comentarios del público. Muchos usuarios le dijeron que ellos la votarían si se presentara. Mientras, otros solo se pusieron contentos de poder tener noticias suyas, al menos a través de las redes sociales. Mientras todos esperan por su vuelta a la TV. ¿Cuándo será eso?