YANINA LATORRE

Yanina Latorre: Pouso la expusó y contó lo impensado

Te revelamos los detalles
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:00

Yanina Latorre es reconocida por su presencia notoria en los medios de comunicación. Todo discurso que enuncia genera una nueva polémica  o es primicia en la prenda de nuestro país. Eso se debe a su personalidad frontal, creativa y directa, la cual la llevó a ser amada u odiada por los televidentes.

Sin embargo, a Yanina Latorre no le interesa caer bien. Le importa manifestar la verdad que cree de las cosas y , principalmente, de las celebridades de la farándula. Esta actitud le condujo a encabezar varias disputas con algunas estrellas.

Entre ellas Josefina Pouso. Recordemos que, hace unos meses, la panelista de “LAM” comentó que la aludida y Jorge Rial fueron vistos públicamente en Madrid, compartiendo una cena. Asimismo, aclaró que ese vínculo se dio hace años, solamente que desde marzo la relación estaba más consolidada. 

Frente a esto, la periodista se enfureció con su colega. Pese a ese malestar, ella accedió a visitar los pisos de “América TV” para ser entrevistada por Yanina y las angelitas. Allí, la mediática expresó sin tapujos lo que pensaba de Latorre:  “Fue lapidaria conmigo".

A lo que la amiga de Ángel de Brito quiso indagar más al respecto: “Seguís enojada, ¿te molestó que Rial te deje?, preguntó sin vueltas. “A mí me molestó que se empezaron a meter con mis amigos que no tienen nada que ver con este medio”, reveló la invitada.

Además, la celebridad confesó que ella no era la novia del conductor de “Argenzuela” sino que eran buenos conocidos que estaban saliendo: “Te cierra o no. Nosotros nos vimos un par de veces. Claramente, toda esta situación no te va a dejar desarrollar nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”. ¿Habrá sido ese el real motivo de su alejamiento? ¿Será cierto ese rumor que alguien del entorno de Pouso dijo acerca de que Rial no la quería porque podía colgarse de su fama?

Latorre es la nueva conductora de “LAM”

El pasado jueves, Ángel de Brito confesó que él se iba a tomar vacaciones. En sus historias de Instagram, se reveló que la misteriosa acompañante sería su colega de trabajo Andrea Taboada. Aunque aún no se sabe con exactitud cuál es el destino escogido. 

Frente a la ausencia del líder, se dispuso que Yanina Latorre fuera la encargada de llevar a cabo la conducción. ¿Cómo fue el 'rating' del programa teniendo en cuenta este cambio? Pues fue bastante bueno. El espacio alcanzó los 4.2 puntos. ¡Todo un logro!