ADRIÁN SUAR

Adrián Suar logró lo impensado

El actor está agradecido con sus seguidores.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:36

Adrián Suárez está muy orgulloso del momento que atraviesa. Recientemente retomó el mundo de la actuación y se lució como director cinematográfico por primera vez, es la presentación de “30 Noche Con Mi Ex”. Más de 500 mil personas ya fueron espectadores.

La película que tuvo como protagonista a Adrián Suar se estrenó el 11 de agosto en todos los cines de la Argentina. La misma fue producida por Patogonik, con la colaboración de INCAA. Y se convirtió en la más taquillera de los dos últimos años.

En su cuenta personal de Instagram, el compañero de Pilar Gamboa hizo una publicación para darle las gracias a las personas que los apoyaron. “Agradecidos por tanto ’30 Noches Con Mi Ex’. Cine Argentino”, expresó con un video el productor. Allí destacó lo impensado, más de 500 mil personas compraron entradas.

Agradecidos por tanto.

Días después de que el film estuvo disponible, los actores principales asistieron a una función que se realizó en el Shopping Dot y sorprendieron a los fanáticos. Antes de que comience, el padre de Toto Kirzner comentó la idea de la película: “Bueno Pili, hay mucha gente en el cine y vamos a observar qué onda: si ríen o lloran y si put***, que puede pasar también”, dijo el socio de Marcelo Tinelli.

El exesposo de Griselda Siciliani comentó que le encanta ir al cine y le encanta que apoyen al cine argentino, que es tan importante. “Observar cómo se ríen y se emocionan. Muchas gracias”, afirmó agradecido por el acompañamiento.

Gamboa fue más tímida al momento de dedicarles unas palabras a sus fanáticos, pero sus palabras fueron totalmente sinceras. “Gracias por haber venido. Es re lindo escuchar sus risas”, comentó la actriz.

Para concluir, Suar reflexionó acerca de la nueva responsabilidad que comentó y dijo que le encantó ser director. “Es una experiencia nueva, que en algún punto ya venía haciendo hace años como productor atrás de cámara y todo lo que más o menos la gente puede imaginar de mi rol allí”, finalizó.