JORGE RIAL

Jorge Rial le escribió un mensaje polémico a una famosa

Te comentamos quién es.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:40

Jorge Rial es una figura destacada de la farándula. No solo por su labor periodística de antaño sino también porque él mismo es protagonista de las noticias más importantes del mundo del espectáculo. 

Esta versatilidad de ser un comunicador a la vez de protagonizar algunos acontecimientos se debe a su particular personalidad. Jorge Rial es una persona frontal y algo impulsivo, lo que lo convierte en un sujeto propenso a generar conflictos con la gente.

¿Qué hizo esta vez? ¿Por qué de vuelta la prensa está hablando de él? Pues el conductor realizó un comentario en una publicación de una celebridad en Instagram: “¿De qué trabajas?”.

Visto simplemente así, podríamos interpretarlo como un insulto a esa persona. O bien como un chiste. Para comprender mejor el texto, debemos revelar a quién nos estamos refiriendo: Mariana Brey. Recordemos que ella es colega del mediático en el programa “Argenzuela” en el canal “C5N”. 

Aunque no coinciden al cien por ciento en algunas cuestiones ideológicas, ellos tienen un buen vínculo. Es más, hasta, a veces, se rumoreó que ellos podrían tener un romance dada su buena química. Incluso, el comentario mencionado se lo consideró, por algunos seguidores de la panelista, como un intento de coqueteo de Jorge, como dando a entender que por su belleza debe trabajar de modelo.

Gracias a Estefanía Berardi, pudimos percatarnos de este mensaje que el papá de More Rial le dejó a su amiga. Será cuestión de tiempo para ver si en un futuro, realmente, sale a la luz un posible noviazgo o bien solo consiste en un típico juego entre compañeros de trabajo. ¿Vos qué pensás?

La disputa con Brancatelli

Las cosas en “Argenzuela” se pusieron complicadas. No es tan llamativo debido a las personalidades avasallantes de los panelistas. Sin embargo, una discusión entre colegas siempre genera algo de interés en la audiencia.

¿Qué ocurrió? En el espacio televisivo de Jorge Rial, estaban transmitiendo la marcha que hubo hace días por parte de cierto sector del colectivo de los peronistas. Frente a estas imágenes, Mariana preguntó: “¿Trabaja esta gente? Pregunto, porque si yo quiero ir a manifestarme tengo que pedir permiso en mi trabajo". Ante esto, Diego juzgó el aporte de ser “gorila”. Aunque terminó ahí el aparente problema.