MICA VICICONTE

Mica Viciconte, la verdad sobre ella y Fabián Cubero

Estefi Berardi contó todo sobre la creadora de contenido y el deportista.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:01

Mica Viciconte está en medio de un momento único de su vida. Esto se debe a que, a nivel personal, ella y toda la familia están adaptándose a la llegada de Luca Cubero, su único hijo hasta el momento. El pequeño es fruto de su relación con Fabián Cubero, luego de más de cinco años juntos. Como sabemos, él es padre de tres hijas de su matrimonio anterior.

Y si bien hay una diferencia de edad marcada con las herederas, el pequeño de Mica Viciconte recibe el amor de sus hermanas todo el tiempo. En las redes sociales, la familia completa sube tanto fotografías junto al pequeño, como así también varios videos y de esa forma queda más que claro que están felices con su llegada.

Esta situación debe haber unido aún más a la pareja. Pero, hace horas, algunas dudas sobre ellos aparecieron en redes sociales. Ante eso, Estefi Berardi, panelista y excompañera de la creadora de contenidos en “Combate”, aclaró todos los rumores a través de sus historias de Instagram.

Todo se dio a través de un divertido juego de preguntas y respuestas que llevó a cabo a través de sus historias de Instagram. Recordemos que allí, la “angelita” siempre suele hacerse presente y responder a todas las consultas que le deja el público que la sigue. Muchos de ellos, desde los inicios de su carrera y otros ahora que por su labor en TV, es una figura popular.

“¿Crisis de Mica y Cubero?”, quiso saber el internauta. “Ella lo niega”, dijo la comunicadora de manera contundente. ¿Cuál será la realidad? ¿Estarán o no bien para acompañarse en medio de esta nueva etapa tan especial? ¿Decidirán salir ellos de forma oficial a desmentir los dichos respecto a su amor o prefieren no hacer caso a lo que no consideran importante?

En lo que tiene que ver con lo laboral, la guardavidas también protagoniza tiempos buenos. Ahora es una figura de Telefe, una vez más. Esto se debe a que integra el equipo de trabajo de “Ariel en su salsa”. Este ciclo lo tiene a cargo Ariel Rodríguez Palacios y es una apuesta distinta en la vida de la lnfluencer, quien, por supuesto, continúa trabajando desde la web con todas sus marcas.

Todo el tiempo suma nuevas. Por ejemplo, desde que se conoció sobre su embarazo, muchas empresas con productores relacionados con los más pequeños llegaron a ella. Por eso es habitual que Luca también participe de algunas de estas campañas, al menos sentado cerca de su mamá y hasta modelando ciertas cosas si lo recibido, por ejemplo, es ropa.  

Cambios en el ciclo de Mica Viciconte

Si bien “Ariel en su salsa” está funcionando bien para el canal de las pelotitas, las autoridades de la señal decidieron que ya no será emitido de lunes a sábado como desde un comienzo. Irá solo de lunes a viernes, mientras que los fines de semana Telefe apostará por otro contenido. De esa manera, los fans verán un día menos a Mica Viciconte en la pantalla.