PAULO LONDRA

Paulo Londra: foto inédita con la persona más especial

Te contamos quién es.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:25

Paulo Londra pudo retomar, finalmente, la exitosa carrera que comenzó hace años atrás. Recordemos que su juicio con “Big Ligas” le había impedido lanzar nuevos temas, lo que significó una pausa obligada en su trayectoria.

Esto le generó mucha angustia a Paulo Londra. Pero la mala fortuna siempre termina algún día. Este 2022, el cantante logró ganar a la productora y de vuelta pudo volver a lo que tanto ama: la música. 

Pero no solo adora el mundo del 'mainstream' sino que también le encanta ser padre de Francisca e Isabella. Prueba de ello es la fotografía emocionante que subió en su Instagram. Allí, podemos ver a la primogénita sostenida por los brazos del artista.

Además de la imagen, el colega de Duki escribió lo siguiente: “Mi princesa de blanco bailando”. Este post ocasionó miles de repercusiones en las redes sociales. Sus leales seguidores lo felicitaron por su labor como papá, mientras que otros se llenaron de ternura por el gesto de la pequeña de dos años.

Sin embargo, hubo algunos comentarios que criticaban al mediático debido a su comportamiento con Rocío Moreno, su ex pareja y progenitora de sus descendientes. No olvidemos que, además de estar lidiando con sus problemas laborales, él tuvo en enfrentar una serie de demandas debido a que no se ponían de acuerdo con respecto a la cuota alimentaria y la tenencia de las herederas.  

Afortunadamente, hace unos pocos meses, pudieron llegar a un arreglo que beneficiaba a ambas partes. Este contrato establece una suma pactada de dinero destinado a compensar económicamente a la cordobesa como así también a cubrir las necesidades de Isa y Fran. Gracias a esto, el amigo de Bizarrap pudo volver a ver a sus personas favoritas de una manera tranquila. 

La nueva novia de Londra

Recientemente, salió a la luz que Martina Quetglas es la enamorada de la estrella de la música urbana. El compositor de “Adán y Eva” no puede contener lo que está experimentando y lo grita a los cuatro vientos. 

En la caja de preguntas de Instagram, Paulo Londra explicó más al respecto, ante la duda de un fan sobre su vínculo con Martina: “¿Qué te voy a decir? Yo la amo y me encanta la relación que tenemos porque fuimos al mismo curso de la secundaria juntos pero nos conocimos, nos volvimos a encontrar, ya de grandes, sabiendo valorar más las cosas, con muchos amigos en común”.