ACTOR

Quién es el pequeño de la foto: hoy reconocido actor

Conocé los detalles en la nota.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 08:02

Actor, importante figura no solo del cine y la TV en Argentina, sino también en otros lugares del mundo, como algunos países cercanos, mientras que, además, ha participado de eventos en sitios más lejanos. En redes sociales también es un personaje súper presente. No solo para compartir cuestiones relacionadas con su trabajo, sino que de a poco aprendió a enseñar ciertos momentos de su vida personal.

Principalmente, junto a sus hijos, que son el amor más valioso en la vida de este actor. Durante mucho tiempo prefirió que todo lo que tenía que ver con sus herederos o su vida en pareja estuviera totalmente alejado del medio, pero cada tanto sorprende con estas publicaciones. Y, como es de esperarse, revoluciona a todos sus seguidores. 

Hace horas, subió una fotografía suya cuando tan solo era un pequeño y logró enternecer. En la imagen lo acompañaba su abuela, con quien, al parecer, le encantaba pasar tiempo. Eso se puede notar debido a la sonrisa que tiene en su rostro al momento de sacar la postal. Lo cierto es que ha tenido días de mucha reflexión y no fue la única imagen que dejó al público sobre otras épocas de su vida. ¿Ya sabés de quién hablamos?

Nada más ni nada menos que de Benjamín Vicuña. El actor chileno hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para compartir este bello recuerdo de sus días en el país vecino con su familia. Y luego, volvió a la actualidad con otra foto, pero en esa oportunidad lo acompañaban durante una cena tres de sus cinco hijos. ¿Le pedirá la gente que siga subiendo este tipo de contenido?

Hay que decir que el ex de Pampita todo el tiempo recibe comentarios de parte del público. En esos mensajes siempre lo felicitan por su carrera, como así también le dedican elogios por los bellos hijos que tiene. Cabe decir que, si bien está en un momento profesional muy bueno por la obra de teatro que está protagonizando, en lo personal, las cosas no van de la misma manera.

Recordemos que viajó de urgencia a Chile en medio de sus días laborales, porque su padre estaba muy delicado de salud. Por lo cual, no dudó en acompañar al resto de la familia en esta situación tan especial. Si bien sus padres estaban separados desde hace años y el vínculo que mantuvo con su progenitor fue algo particular en ese tiempo, no dudó ni un segundo en estar cerca.

Tras su regreso a Argentina, en pocas charlas con la prensa, el artista no dudó en agradecer el afecto y el apoyo brindado por los fanáticos en ese tiempo. Sin dudas, los hijos que tiene con Carolina, como los que son fruto de su relación con la China Suárez, han sido el motivo por el que se le olvidan las tristezas y se mantiene firme siempre hacia adelante. ¿Qué dirán los pequeños al ver su postal de viejas épocas? ¿Les causará ternura como al público?

Eli Sulichin, actual pareja del actor, también permanece cerca de él en los momentos difíciles. Es por eso que su novio subió una publicación con ella y le dedica las palabras más tiernas. Llevan juntos varios meses y las cosas entre ellos parecen estar cada día mejor. 

Otras Noticias