CHINA SUÁREZ

China Suárez: inédito video con el que logró enternecer

La cantante lo hizo público vía redes.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:08

La China Suárez está, cada día que pasa, más presente en las diversas redes y plataformas. Principalmente, desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la nueva carrera que tiene como cantante. En ese momento no solo tuvo su llegada a Spotify, sino que decidió volver a Youtube y también a Tik Tok. Esta última es la web del momento, con miles de usuarios y videos nuevos cada día.

Desde allí, la China Suárez decidió compartir no solo cuestiones que estén relacionadas con su carrera profesional, sino también que encontró una forma de divertirse y jugar junto a sus tres hijos. Es por eso que varios momentos de su vida los da a conocer desde allí. Cabe decir que, con el correr de los años y días, sus tres pequeños aparecen cada vez más en el mundo virtual.

Antes, la ex de Nicolás Cabré no estaba tan segura de que todo el tiempo sus herederos aparecieran en las redes y es por eso que cuidaba cada cosa que subía de ellos. En este momento, la familia completa está en Uruguay porque la famosa está filmando una película, y en hacer videos graciosas y bailando han encontrado una forma de despeje de todas las obligaciones y de pasar tiempo juntos.

Sin dudas, las imágenes enternecieron a todos los fanáticos de la intérprete, ya que siempre están pendientes de cada cosa que sube a la web. Ya sea en relación con sus proyectos o cuestiones personales. ¿Cuándo se los podrá ver de nuevo pasando el tiempo juntos de una manera tan especial? 

El tema seleccionado fue el más reciente que publicó La Joaqui, denominado “Butaquera”. En Tik Tok se pueden apreciar miles de desafíos hechos de parte del público con esta misma parte que lo llevó a cabo la ex de Benjamín Vicuña junto a Rufina y Magnolia. Mientras, Amancio corría cerca de ellas, pero no estaba tan pendiente de lo que hacían su madre y hermanas. 

Para el video, las tres utilizaron un look similar. Lentes de sol y buzos con capucha. Quien durante este tiempo de la cantante en Uruguay ha aprovechado para viajar entre Argentina y el país vecino es Rusher King. El cantante del momento en la música urbana, con quien sale desde hace algunos meses. Los fans están felices por ellos y les desean siempre cosas buenas, pese a las críticas de muchos.

La China Suárez tuvo que aclarar las cosas

En uno de esos momentos en el que el ex de María Becerra viajó para verla, ambos fueron filmados por un grupo de amigos, mientras hacían un asado en conjunto. Eso hizo que los seguidores de María Eugenia se expresaran de inmediato, porque ella lleva años siendo vegetariana y lucha por los derechos de los animales.

Fue en ese marco que a la China Suárez no le quedó otra opción que aclarar ciertas cosas. “Che, sigo siendo vegetariana para los que me preguntan. Rusher está haciendo un acto de amor porque está haciendo un asado para mis amigos”, confesó en aquel momento.