Jimena Barón

Jimena Barón: La Cobra está de vuelta

La artista sorprendió a todos.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:57

Jimena Barón lleva un largo tiempo sin subirse a los escenarios, estuvo dedicada a cuidar a su hijo, Morrison, y a otros proyectos personales, pero, ahora, llegó el momento de volver nuevamente sus aspiraciones y así lo indicó en sus redes sociales. 

Resulta ser que Jimena Barón está instalada en Miami grabando lo que será su próximo disco, luego del gran éxito de “La Cobra”, lanzado por primera vez el 10 de mayo de 2019, canción que la llevó a lo más alto. 

Con Momo como su gran compañero de vida, la cantante enseñó su nueva faceta para este disco y cuál será su nuevo look, el que llevará de acá en más y, fiel a su estilo, no dejó de generar polémicas ni dudas de que ella está de vuelta. 

De hecho, hace unas semanas, la ex esposa de Daniel Osvaldo contó que había grabado varias canciones que decidió “tirar a la basura” porque finalmente no la identificaban y ya no se sentía de esa forma en ese momento. 

Fuente: (Youtube; J Mena)

Ante la decisión de “la Cobra”, su equipo de trabajo volvió a poner manos a la obra y grabar y repensar su material que quiso borrar, para que esté a punto nieve a la hora de lanzarse en todas las plataformas digitales. Ella, con muchos emojis de serpientes, adelantó:

Está llegando.

El paso de Jimena por la música

“J Mena”, como se hace llamar artísticamente, fue la autora de “La Tonta”, su primer disco lanzado en 2017, el cual cuenta toda su historia de superación luego de un gran desengaño amoroso, transformándose años más tarde, en 2019, en “La Cobra”, que según ella, se cobra todos los males que le hicieron. 

Ahora, Jimena Barón trabaja en un nuevo concepto más representativo de esta época, para reflejar que es una persona que a veces se equivoca y a veces le da en el blanco.