Laura Ubfal

Laura Ubfal: "No quiero darle más prensa"

Entérate de todo sobre la disputa entre la periodista y Amalia Granata.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:01

Hace dos semanas comenzó una discusión entre la periodista Laura Ubfal y la diputada por Santa Fe, Amalia Granata. Un enfrentamiento inesperado que comenzó cuando Amalia, en el programa “Polino auténtico” en el cual es columnista, estaba repasando los ratings y chicaneó a “Gossip”, el programa de espectáculos que conduce Laura Ubfal, al decir que el programa había medido 00 y diciendo que había tenido menos rating que la TV pública.

Laura Ubfal le contestó a Amalia tanto por redes sociales como en el programa de Flor de la V, Intrusos en el espectáculo, en donde, de manera irónica, se refirió al trabajo de Amalia como diputada y defendió su labor como conductora y a su programa.

Amalia Granata no tardó en contestarle, pero esperó a este sábado para responder de manera agresiva e intempestiva a la periodista de espectáculos. La tildó de “La Rimolo” del periodismo, comparándola con Giselle Rimolo, la mujer que se hacía pasar por médica y psicóloga, que atendía pacientes y terminó causando la muerte de uno de ellos. Una comparación muy fuerte que generó algunas reacciones en sus compañeros de programa.

“Me tomé la molestia de ver el programa de Laura Rimolo'', comenzó diciendo Amalia, haciendo referencia a la conductora de Gossip. “Ella sin tener ningún título que la habilite para dar cursos, daba cursos de periodismo y la gente le pagaba”, agregó Amalia.

“Descostillada de la risa en el programa de la Ubfal, el programa es espantoso, es una opinión como periodista con título”, dijo para finalizar Amalia Granata en el programa de Marcelo Polino.

La periodista de espectáculos le respondió nuevamente a Amalia en Intrusos en donde dijo: “Todos sabemos quién es quién en este ambiente, a esta altura no me dan ganas de decirle nada a esa persona. Que sea feliz en su vida”. Además agregó: “Acá hay gente con trayectoria, yo tengo mas de 40 años de trabajo, soy licenciada en periodismo, estudié 3 años con el mejor promedio y no tengo vergüenza en decirlo”, comentó firme la periodista defendiendo su larga trayectoria en los medios y sus estudios.

No quiero darle más prensa, para mí terminó el tema.

Finalmente, Laura Ubfal cerró diciendo que la gente los quiere porque saben de lo que están hablando, y que lo importante es chequear y trabajar. Cuando Maite Peñoroni le consultó más en profundidad sobre el tema, dijo que no quería hablar más porque tiene que ver no solo con su fuente de trabajo sino también la de muchas personas más.