MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: La Scaloneta presentó su nueva indumentaria alternativa

Luego de meses de espera, se conoció la nueva camiseta que usará la selección.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:12

A tan solo 83 días del Mundial Qatar 2022, que ya se palpita con todo, y al furor que generó la venta del álbum y figuritas, ahora se le sumó la nueva camiseta alternativa que presentó la selección Argentina.

El Mundial de Qatar 2022 comienza el 20 de noviembre con su partido inaugural de Qatar-Ecuador.

En el día de ayer, luego de que se filtraran imágenes, fue la propia marca Adidas quien se encargó de compartir un video con la presencia del exriver, Julián Álvarez, que anticipó lo que iba a ser el lanzamiento de la nueva casaca.

Finalmente, en el día de hoy, la marca que viste al seleccionado se encargó de compartir en Instagram la camiseta alternativa que tiene a Lionel Messi como principal abanderado de la albiceleste.

Quienes también compartieron en sus redes fueron la AFA y los jugadores, entre ellos Ángel Di María.

El modelo, que ya fue presentado oficialmente, es de color violeta. Es la primera vez que dicho color es utilizado por el conjunto nacional que tradicionalmente usaba el azul para sus camisetas alternativas, aunque en el Mundial de Rusia 2018 vistió una de color oscuro con detalles blanco y celeste.

La camiseta alternativa de Argentina representa la igualdad de género. Esta versión, luce tonos morados vibrantes y estampados llamativos inspirados en el Sol de Mayo de la bandera nacional. La tecnología HEAT. RDY y los detalles ligeros trabajan en conjunto para mejorar el rendimiento en la cancha.

Este producto está confeccionado con hilo que contiene un 50 % de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos de islas remotas, playas, comunidades y zonas costeras, evitando que contaminen nuestros océanos. Esta prenda contiene al menos un 40 % de material reciclado. Dijeron desde la página oficial.

Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Papu Gómez y Giovani Lo Celso con la nueva camiseta.
 

A partir del 6 de septiembre, desde la página de Adidas, ya va a estar disponible esta nueva edición para su venta y los precios son: 

$9.999 el short.

$16.999 la versión del hincha.

$28.999 la versión del futbolista.

El conjunto albiceleste hará su debut oficial el 22 de Noviembre ante Arabia Saudita en el estadio Lusail de Doha, la cual será sede de la final de la copa del mundo.

La Selección Argentina tiene la cabeza puesta en lo que será el Mundial Qatar 2022. Como parte del Grupo C, también se enfrentará a rivales como: México y Polonia en el inicio del certamen.

Otras Noticias