Romina Pereiro

Romina Pereiro habló por primera vez sobre su divorcio con Jorge Rial

La nutricionista se sinceró.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:36

Romina Pereiro es una persona de los medios con un perfil muy bajo, ya que está lejos de cualquier escándalo pese a haber sido la esposa de Jorge Rial, de quien se enamoró profundamente por casi cuatro años. 

El periodista había sido, en un principio, quien confirmó la separación con Romina Pereiro y ella se guardó en silencio todo este tiempo hasta que finalmente decidió hablar y abrir su corazón. 

En diálogo con Catalina Dlugi, la nutricionista afirmó haberla pasado mal y haber estado muy triste luego de haber tomado la decisión de dejar Jorge Rial, ya que no es fácil debido a que es una persona sumamente pública. 

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona recontra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho”, remarcó intentando explicar el porqué de su silencio. 

 Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba. 

Además, la médica insistió en que si ella quería aclarar que no hubo terceros en discordia, era peor y el acoso mediático continuaba creciendo: “Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó”. 

"Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo, pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, dijo Romina Pereiro, intentando explicar uno de los motivos por los cuales se decidió separar de Rial. 

Por último, la ex esposa de Rial aseguró que sus hijas fueron un gran pilar para seguir en pie y adelante con la vida: “Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene”.