TOPA

Topa conmovido: "Afortunado fui al tenerte"

El actor recordó a alguien importante en su vida.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:18

Topa es uno de los actores más queridos de Disney. Comenzó siendo parte un programa llamado “Zapping Zone” y a partir de ahí se consolidó en la televisión argentina. A pesar de los años que pasaron, él siempre se mantuvo vigente en el corazón de sus seguidores.

Para la semana de la Niñez, Topa estuvo brindando shows y muchas familias acompañaron a sus hijos y se divirtieron con lo que Diego tenía planificado para ellos. Además, actualmente se encuentra realizando obras de teatro.

En su cuenta personal de Instagram, el colega de Panam dio a conocer su tristeza al recordar a una amiga. “4 meses de tu partida física. Aún no caigo mi vida. Pero sigo aprendiendo día a día de todas tus hermosas enseñanzas de vida. Y pienso lo afortunado que fui de tenerte”, expresó.

Aún no caigo mi vida.

El conductor expresó que era afortunado de haber crecido a su lado y de "amarte tanto". “Todos los días estás cerquita. ¡Te amo! Hoy en los shows percibí tu sonrisa, tu mirada y eso me abrazo fuerte. Te amo Kary Perckis”, resaltó junto a una foto en donde se los observa felices.  

Paula Chaves se hizo presente en la publicación y le dio palabras de alientos en ese momento tan difícil: “Abrazo inmenso. Se lo que es pasar por eso. Siempre en tu corazón”. “Más hermoso sos y ella también”, dijo Erica Rivas para recordarle el cariño que le tiene.

Los seguidores del colega de Piñon Fijo también estuvieron al tanto y le mandaron mensajes para devolver el amor que él constantemente le da: “Abrazo a vos, al cielo y claro que siempre está con vos”, “Te mandamos un abrazote”, “Un ángel siempre tan linda”, “Topa siempre va a estar ahí acompañándote”.

Topa estuvo muy contenido por las celebridades y por sus fanáticos que no lo dejaron solo. Uno de sus principales motivos para seguir adelante son sus seres queridos. Vale recordar que el actor tiene una pequeña hija llamada “Mitai”.