ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia será padre: la confesión del mánager que sorprendió a todos

Fabián Esperón contó la verdad.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:34

Alex Caniggia ganó "El Hotel de los Famosos" y se consagró por primera vez como campeón de un 'reality'. Pero no fue lo único que se llevó, sino que también conoció a Melody Luz, con quien comenzó un romance.

Desde que se vieron, Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron una conexión única. Pero, según dijo su mánager, es la primera vez que lo ve tan enamorado, que prácticamente le cuesta no hablar de ella.

El hermano de Charlotte Caniggia planea una vida al lado de la bailarina, quien también era su compañera en el 'show' televisivo. No caben dudas de que ambos apuestan a todo, a pesar del poco tiempo que hace que se conocen.

Es la primera vez que lo veo así.

Fuente: (Intrusos).

En esa misma línea, el responsable del éxito del mediático afirmó que conoció a varias de sus novias, pero que nunca lo notó tan conmocionado. "Volví hace una semana de Europa y, cuando le preguntaba, pensaba que estaba ella adelante", mencionó.

"Cuando llegué, pasó por la oficina y le dije que estábamos solos, que me diga la verdad", confirmó con sus palabras. Lo que vino después de eso, no solo dejó ver cómo se encuentran en este momento, sino que sorprendió a todos.

Me dijo que está enamorado y quiere tener un hijo.

Alex Caniggia se precipita a lo que serán los próximos años al lado de su novia y que, inevitablemente, será padre. Si bien parece marchar todo sobre ruedas, evidentemente, se tienen que conocer aún más para permitirse traer un retoño al mundo.