DALMA MARADONA

Dalma Maradona le pone los puntos a Verónica Ojeda: "Se termina la historia"

Quien fuera pareja de Diego hizo una nueva acusación contra ella, y reaccionó.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:50

Dalma Maradona estuvo en las últimas horas en el centro de la escena por su confrontación con la ex de su padre. Es que Claudia Villafañe y la aludida protagonizaron un tenso ida y vuelta en 'Argenzuela', el programa de Jorge Rial en C5N, y utilizó sus redes para manifestarse.

Al respecto, Dalma Maradona publicó: "Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona. Educada y todo lo lindo. Y no siempre los hijos piensan eso de sus propias mamás. De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a la tata. Hay que tener cuidado con lo que uno cuenta en la tele porque sale todo. Y  hay cosas que no se pueden ocultar".

Pero luego volvió a la carga por otra cuestión, y es que Verónica Ojeda aseguró que a ella le respondió un mensaje de felicitación por haberse convertido en madre hace apenas unos días, pero que no hizo lo mismo cuando recibió uno de su hermano, Dieguito Fernando Maradona.

De inmediato, la hija del 'Diez' recurrió a sus historias de Instagram y compartió una captura de pantalla de un chat de WhatsApp, junto al cual dejó asentado un texto. Sin embargo, poco después lo borró, pero ya era tarde. Estefi Berardi se había encargado de guardar una copia de lo que allí decía.

Acá es junto cuando me hacen una transfusión.

Así lo manifestó la actriz, pues podía advertirse que había un audio de su pariente, de 9 años, y que ella no respondió. Luego continuó: "Ya no tenía más el celular encima. Cuando me lo vuelven a dar y veo, ya estaban ellos en todos los canales diciendo pestes de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a él?".

Para concluir, a un costado de la imagen, ella redactaba: "Aquí las evidencias, y se termina la historia para mí". No se sabe por qué decidió borrar esa 'storie', pero sus motivos habrá tenido. Lo cierto es que parece que jamás va a llegar la paz a esta familia y a quienes alguna vez la integraron.

Por otra parte, Dalma Maradona dio cuenta de una afección que le diagnosticaron poco después del alumbramiento. Además, relató que le costaba muchísimo seguir internada, mientras Roma, su otra descendiente, la esperaba en casa. Pero ahora, ya está todo bien y encaminado.