ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre y la estafa millonaria de la que se defiende

La actriz no pudo contener su llanto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:11

Con lágrimas en los ojos, Esmeralda Mitre señaló que decidió demandar a Bartolito, quien sería el único que cobraría un sueldo en el diario La Nación. En sus palabras, la intérprete se dejó ver muy afectada.

Esmeralda Mitre habló acerca del momento que pasa su familia. En "A La Tarde", la heredera de Bartolomé contó que uno de sus hermanos la había traicionado.

La ex de Darío Lopérfido afirmó que sabe que su hermano tenía el apoyo de sus primos, quienes se hicieron con el medio de comunicación. Incluso explicó que el resto de la familia no quiere involucrarse en el tema.

Estoy abatida.

Fuente: (América TV).

La actriz señaló también que fue amedrentada en una llamada, por un desconocido, que le afirmaba que iba a "aparecer en una zanja". Sin dudas, los intereses que tocó Esmeralda con su reclamo se ven afectados.

Asimismo, Mitre explicó que no es la primera vez que sucede y que esto también había llegado a oídos de su difunto padre. "Cuando supo mi papá que cobraba un sueldo sin trabajar, lo echó y no se hablaron por 9 años, hasta su fallecimiento", afirmó.

Si esto saltaba, iba a ser cadena nacional.

Esmeralda Mitre cerró diciendo que intentó cuidarlo, por eso la primera vez le pidió que no lo vuelva a hacer. Pero, posteriormente, Bartolito reiteró lo que tanto le había molestado a su hermana.

Otras Noticias