ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre y la estafa millonaria de la que se defiende

La actriz no pudo contener su llanto.
mi√©rcoles, 3 de agosto de 2022 · 19:11

Con l√°grimas en los ojos, Esmeralda Mitre se√Īal√≥ que decidi√≥ demandar a Bartolito, quien ser√≠a el √ļnico que cobrar√≠a un sueldo en el diario La Naci√≥n. En sus palabras, la int√©rprete se dej√≥ ver muy afectada.

Esmeralda Mitre habló acerca del momento que pasa su familia. En "A La Tarde", la heredera de Bartolomé contó que uno de sus hermanos la había traicionado.

La ex de Darío Lopérfido afirmó que sabe que su hermano tenía el apoyo de sus primos, quienes se hicieron con el medio de comunicación. Incluso explicó que el resto de la familia no quiere involucrarse en el tema.

Estoy abatida.

Fuente: (América TV).

La actriz se√Īal√≥ tambi√©n que fue amedrentada en una llamada, por un desconocido, que le afirmaba que iba a "aparecer en una zanja". Sin dudas, los intereses que toc√≥ Esmeralda con su reclamo se ven afectados.

Asimismo, Mitre explic√≥ que no es la primera vez que sucede y que esto tambi√©n hab√≠a llegado a o√≠dos de su difunto padre. "Cuando supo mi pap√° que cobraba un sueldo sin trabajar, lo ech√≥ y no se hablaron por 9 a√Īos, hasta su fallecimiento", afirm√≥.

Si esto saltaba, iba a ser cadena nacional.

Esmeralda Mitre cerró diciendo que intentó cuidarlo, por eso la primera vez le pidió que no lo vuelva a hacer. Pero, posteriormente, Bartolito reiteró lo que tanto le había molestado a su hermana.

Otras Noticias