ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi compartió la decisión más importante de su vida

La panelista contó el tratamiento que acaba de iniciar.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:48

Estefi Berardi es una de las figuras del momento en la TV. Esto se debe a su trabajo en dos programas muy importantes del mundo del espectáculo y la farándula. Estos son: “Mañanísima” y “LAM”. Debido a la información que siempre tiene sobre los famosos, cada día cobra más relevancia.

Hace algunas horas, fue noticia, pero no a causa de lo que contó sobre alguna celebridad, sino que decidió hablar de su vida privada y la determinación que acaba de tomar respecto a su futuro. Sin dudas, una idea muy importante, y es que Estefi Berardi debe haberlo meditado durante algún tiempo y con mucha tranquilidad.

El tema que tiene como protagonista a la colega de panel de Yanina Latorre es la maternidad. Tiene 32 años y, si bien piensa en la idea de tener hijos en un futuro, por ahora cree que no es el momento ideal y le gustaría esperar. Ante esto, decidió iniciar un tratamiento para congelar sus óvulos.

Los primeros en brindar los datos sobre el tema fueron Pampito Perello Aciar y Carmen Barbieri, ya que su compañera se ausentó durante uno de los ciclos y tuvieron que comentar al aire por qué era esto. Sucede que, para iniciar el proceso de congelar óvulos, tiene que hacer una serie de estudios previos.

Yo el contacto se lo pedí a mi ginecólogo para que me recomiende algún lugar. Él me mandó a un laboratorio para hacer la consulta, me pasaron el presupuesto y se lo conté a otras famosas que se lo hicieron”, expresó luego la estudiante de marketing.

“Era mucha plata al dólar oficial. Lo podés pagar en pesos, pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale (Maglietti) porque tengo referencias de otras mujeres a las que le fue bien”, agregó la panelista de Ángel de Brito.

“Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones. Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás lo podés ahorrar. Es una vez en la vida”, cerró la excompañera de Mica Viciconte y Florencia Vigna en “Combate”.

Al igual que Estefi Berardi, son muchas las mujeres que actualmente buscan otras opciones para poder cumplir sus deseos pero no bajo un tiempo determinado.