MARINA CALABRÓ

Marina Calabró sale al cruce de Feinmann: "No existe"

La periodista no se calla más.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:53

Marina Calabró sorprendió a todos cuando salió al cruce de Eduardo Feinmann. El mismo se refirió de manera despectiva hacía ella, luego de que ésta mencionara que quedó segundo en el 'ranking' de 'rating'.

Este martes, Marina Calabró sorprendió al seguir el juego planteado por el periodista. En sus palabras, explicó por qué comenzó el conflicto que terminó en chicanas.

Feinmann no perdonó y apostó a ir por todo. En el cruce con Jonathan Viale, mencionó que la periodista se confundió o que no sabe mucho de números, porque, según su perspectiva, no es cierto que termina segundo en su franja.

Me tiró de manera gratuita.

Fuente: (LAM).

La panelista de Lanata habló con el programa de Ángel de Brito y afirmó que no tiene un favoritismo por el hijo de Mauro Viale, ni tiene por qué bancarse las acusaciones sin razón. "Encuentren en el archivo una línea mía en su contra y van a ver que no hay", insistió.

Además, Marina aclaró: "No le tengo miedo a la palabra fracaso, ¿quién no ha tenido uno?. 'Confrontados' terminó un 31 de diciembre, terminó un contrato y no fue levantado. La cifra oficial fue 2.03, lo pueden chequear. No califica como eso", insistió.

En la política le va bien, en las matemáticas no.

Sobre Marina Calabró, Eduardo señaló: "Yo no existo. Soy un panelista que conduce. Debería leer un poco mejor los números. Está un poco floja", sentenció escapando de la pregunta del movilero de "LAM". Sin dudas, este conflicto recién empieza.