Nicole Neumann

Nicole Neumann elegante junto a Manu Urcera

La modelo tuvo un look especial.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:26

Nicole Neumann pasó unas semanas en San Martín de los Andes junto a sus hijas y su pareja. Eligió ese destino para aprovechar sus vacaciones de invierno, pasar tiempo con Allegra, Sienna e Indiana y relajarse por su amplia agenda laboral.

En el regreso de Nicole Neumann a Buenos Aires, fue invitada a ser parte del Aniversario de Turismo Carretera ACTC, que cumplía 85 años desde su fundación. El evento se llevó a cabo en el Teatro Colón y contó con la presencia de cientos de deportistas de ese rubro.

El encargado de subir la serie de fotografías en las redes sociales fue Manu Urcera: "Gala 85 años de la ACTC Argentina en el Teatro Colón. Con la mejor compañía". En ellas se los observa muy elegantes y felices. Miles de personas hicieron eco de las imágenes.

Con la mejor compañía.

Los seguidores fueron muy gentiles con la jurado de ‘’Los Ocho Escalones del Millón’’: “La más linda de Argentina desde siempre’’, ‘’Bella mujer y su pareja, un hombre guapísimo. Se complementan muy bien’’, ‘’¡Hermosa Nicol! Que fina que sos y tu compañero también’’, resaltaron algunos.

La modelo, en esta ocasión especial, usó un look muy elegante, un vestido con una faja con brillos y una abertura en los costados. Su pareja utilizó un esmoquin que hizo juego con la belleza de la colega de Pampita Ardohain. Sin embargo, muchos se preguntaron si estaba embarazada.

El regalo de las hijas de Nicole Neumann

La modelo publicó en Instagram el regalo que sus hijas le hicieron. En el posteo se puede observar un dibujo que tiene escrito: "Amor, Manu y Nicky. Familia" y, al mismo tiempo, las pequeñas anotaron: "Para mamá y Manu, de Alli y Chuni. Los queremos".

Nicole Neumann se sorprendió con el tierno obsequió y manifestó que eso le causó algo muy lindo. ‘’Que hermosas ustedes". Esto deja evidencia la buena relación que las hijas de Fabián Cubero tienen con el piloto.