Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz festejó los 6 años de su hija Roma

La modelo celebra un nuevo año de vida de su pequeña.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:13

Rocío Guirao Díaz vive en Miami, Estados Unidos. Ella y su familia decidieron mudarse el año 2020, cuando recién iniciaba la pandemia del Covid-19 que privó de la libertad a todo el mundo.

Rocío Guirao Díaz se casó con Nicolás Paladini en el año 2008 y fruto de ese amor tuvieron tres preciosos hijos. La primera de ellas se llamó Aitana y nació el 23 de junio del 2009. Luego, llegó el único varón, Indio, el 2 de febrero del 2011 y la más pequeña, Roma, el 3 de agosto del 2016.

Actualmente, la hija de Nicolás Paladini, Roma, festeja su sexto aniversario y su mamá celebró su cumpleaños posteando una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram. En la misma se puede ir observando cómo creció con el paso de los años.

La modelo realizó una tierna descripción para acompañar a las fotografías: ¡Feliz cumple a la pequeñita de la casa! Te amamos con locura mi amor. Roma’’. En poco tiempo, la publicación comenzó a llenarse de mensajes bonitos y de corazones.

Te amamos con locura mi amor.

Algunos seguidores quisieron hacer llegar sus buenos anhelos y comentaron en el Instagram de la amiga de Sofía Zámolo: ‘’Qué bella. Como creció. Nuestra papita con crema’’, ‘’Feliz cumple Roma’’, "Sos preciosa. Muy feliz cumple’’, ‘’Qué dios te bendiga’’, ‘’Feliz cumple a la reina’’, ‘’Que seas siempre muy feliz Romita’’, fueron algunos de ellos.

¿Qué es Rocío Guirao Díaz de Rodrigo?

La mediática es la prima de Rodrigo Guirao Díaz. La modelo comenzó a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, pero no pudo lograr recibirse. Es técnica en Hotelería y se dedica al modelaje desde los catorce años.

Rocío Guirao Díaz tuvo un programa de automovilismo en el año 2007, luego fue parte del ‘’Bailando por un sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli y, después, regresó en otras temporadas. En el 2018 fue panelista de ‘’Los Ángeles a la Mañana’’. Por el momento, trabaja en una agencia de modelos llamada Muse Management.

Otras Noticias