ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo ya no aguanta: "Quiero llorar"

La mediática decidió sincerarse.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 07:03

Rocío Marengo es una de las figuras más conocidas del medio por su participación en distintos shows. Principalmente en aquellos que tienen el formato de reality. A causa de todos los programas de los que formó parte, en más de una oportunidad, la llamaron “la reina de los realities”. Entre algunos de los más famosos que integró podemos mencionar: “Showmatch La Academia”, “MasterChef Celebrity”, entre otros.

No solo su trabajo lleva años en Argentina, sino también en Chile. En el país vecino, Rocío Marengo ha dejado en claro que es una mujer talentosa y, con su personalidad tan auténtica, se ganó el cariño de todo el público. En sus redes sociales eso se ve todo el tiempo, debido a que cuando está de este lado de la cordillera, la gente siempre le envía mensajes para saber cuándo regresa.

Desde hace un tiempo, la amiga de Mica Viciconte enseña por medio del mundo virtual lo ocupada que está y lo largos que son sus días debido a sus compromisos. Cabe recordar que no está aquí, sino en Chile. Por lo cual, es habitual ver que varias de sus postales y videos son en compañía de figuras muy conocidas en dicho lugar. 

Actualmente, se mentaliza para participar de “El Discípulo del Chef”, por lo que, en las publicaciones que comparte por medio de las redes, se la ve rodeada del resto de las figuras chilenas, preparándose para las jornadas de grabación, que, como en todos los formatos similares a dicho show, suelen ser muy intensas. 

En las últimas horas, desde las historias, la ex de Eduardo Fort dejó en claro que estaba un poco cansada de tanto trabajo y se sinceró con los internautas. Hay que decir que la comunidad que la modelo tiene en la web es muy cercana a ella y todo el tiempo, mediante juegos de preguntas y respuestas, le consultan sobre distintas cuestiones de su vida.

Todo el día grabando. Quiero llorar y reírme a la vez. ¡No doy más!

De fondo se podía escuchar cómo el resto del elenco debatía sobre algunas cuestiones relacionadas con el mundo de la cocina, por lo que la mediática no podía parar de reír, ya que no lograban desconectarse de sus obligaciones laborales. ¿Quiénes serán las personalidades que se destaquen en el concurso?

Por el momento, Rocío Marengo no ha informado cuándo tiene planeado regresar a su país de origen. Ni mucho menos si Argentina tiene o no trabajo para ella en este 2022. Lo cierto es que es una apasionada de su profesión y siempre ha destacado que le encanta hacer cosas nuevas y seguir sumando experiencias a su trayectoria artística.