TINI

Tini se rindió al amor

La intérprete más enamorada que nunca.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 01:00

Tini Stoessel sabe que llegó su momento de gritarle al mundo su amor. Ya no se esconde, no se oculta. Aunque hace meses que está en pareja con Rodrigo de Paul, consideraba que aún no era tiempo de decirlo abiertamente, mucho menos cuando la anterior relación del futbolista aún se mantenía algo difusa.

Sin embargo, cuando el deportista arregló todos los documentos ligados a la separación y a las cuotas alimentarias de sus hijos, decidió que era tiempo de hablar. Entonces, accedió a una entrevista con Guillermo Andino, por América, y contó los detalles del vínculo que lo une a Tini Stoessel.

De esta manera, el jugador dio por terminada su pareja con Cami Homs. Ello le permitió a la cantante dejar de lado todos sus miedos y darse la libertad como para decir abiertamente cuánto ama al integrante de la Selección Nacional de Fútbol.

Por ello, apenas terminó con sus espectáculos en México y Paraguay, la intérprete viajó de inmediato a España para reunirse con su novio, quien actualmente juega en Atlético Madrid, y se instaló en su casa. La polémica se abrió nuevamente porque es la misma vivienda que antes compartía con Cami, por lo que recibió innumerables críticas, en el sentido de que parece una provocación a la modelo.

Al parecer, los dichos no le interesaron demasiado a la protagonista de "Violeta", sino que redobló la apuesta y publicó un video donde se ve de qué manera transcurre la vida cotidiana de la pareja, y hasta le reclamó que le preste más atención. "A vos te estoy hablando", le dijo, mientras él estaba enfrascado en su celular.

"Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño", comentó la reconocida artista. "La rompiste en los momentos justos", le contestó él, con respecto a un juego de mesa que estaban compartiendo con amigos. Ella, disconforme con su "performance", le replicó: "No. No estuve bien". 

En el ida y vuelta de palabras, el jugador explicó: "En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste".

Tini Stoessel atraviesa una excelente etapa de su vida. Tiene éxito en el amor y en lo profesional brilla en cada escenario. Si bien es el comienzo de un camino en común con De Paul, todo indica que el amor podrá derribar todas las barreras que se interpongan entre ellos.