Wanda Nara

Wanda Nara brilló en el shopping de abasto: un look genial

La empresaria se lució.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:23

Wanda Nara es una de las celebridades más queridas de Argentina. Luego de divertirse en Europa, en sus vacaciones con su hermana, llegó al país para ser parte de un nuevo formato de entretenimiento que se emitirá en Telefe, llamado ‘’¿Quién es la Máscara?’’, y será conducido por Natalia Oreiro.

Otro motivo de su viaje a Argentina se debe a que Wanda Nara posee una empresa de productos de belleza y decidió controlar cómo se encuentra todo allí. La misma está ubicada en el Shopping de abasto y están en plena organización de campañas y publicidades.

La esposa de Mauro Icardi fue al lugar sin previo aviso y cambió su look completamente por uno distinto al que está acostumbrada a portar en el lugar donde vive, París. En esta ocasión lució un estilo muy descontracturado: un blaser, una remera, zapatos y un jogger con tiras verdes en los costados.

Cientos de fanáticas la esperaban en la puerta del local al grito de ‘"¡Wanda Nara hay una sola!". Alumbrada por los celulares y sus flashes, la hermana de Zaira Nara accedió amablemente a tomarse fotografías con todas las personas presentes.

Además, la modelo invitó a todo su equipo de empleados a cenar en un costoso restaurante al que generalmente concurren famosos como Jorge Rial, Marcelo Tinelli y su amiga, Susana Giménez. El mismo se llama Gardiner. “Con este equipo ya estamos conquistando el mundo”, escribió en Instagram.

Con este equipo ya estamos conquistando el mundo.

Wanda Nara dijo que distorsionaron sus fotos

Hace un tiempo, filtraron fotografías donde se puede observar a la ex pareja de Maxi López en una playa y escribieron que estaba excedida de peso. ‘’Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Nadie sube una foto donde se ve mal", se defendió en aquel momento.

Consultada por los periodistas sobre el tema, Wanda Nara respondió que no le molestaron que se hayan viralizado y recordó que algunos decían "Wanda alimenta los físicos hegemónicos y después se queja", y agregó con certeza: "No me quejo, las fotos distorsionan un poco".