BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña protagoniza una nueva pena

El actor chileno está más triste que nunca.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:01

Benjamín Vicuña no solo es una personalidad conocida en Chile, sino también en Argentina, donde hizo una carrera importante, pero, además, estará unido para siempre porque todos sus hijos viven aquí. Tanto los que son fruto de su relación con Pampita, como los pequeños Magnolia y Amancio, quienes llegaron a su vida en medio de los cinco años que pasó con la China Suárez.

Si bien en lo laboral Benjamín Vicuña está pasando un momento más que bueno, rodeado de proyectos en TV, teatro, cine y hasta con los productos que llevan su nombre, a nivel personal ha pasado por algunos meses que sin dudas fueron una montaña rusa. Con partes buenas y malas. Él le hace frente a las adversidades siempre con una sonrisa. 

Primero, se separó de María Eugenia Suárez. Todo en medio de mucha polémica y el “Wandagate”, que si bien cuando se produjo ellos ya habían informado semanas atrás la ruptura, hizo que todos dudaran si su ex no lo había engañado con Mauro Icardi. Él optó por permanecer en silencio en ese momento y solo apoyar a la madre de sus hijos cuando fue señalada en redes y demás. 

Luego de esto, llegó la calma. Conoció a Eli Sulichín en el bautismo de Ana, la hija menor de Carolina Ardohain junto a Roberto García Moritán. Entre ellos parecía ir todo perfecto. Incluso, hace algunos días, el artista hizo pública una postal donde le agradecía por acompañarlo en cada paso que da. Sin embargo, una nueva pena se sumaría a su vida.

Al menos así lo informó Yanina Latorre al aire de “LAM”, programa que se emite por la pantalla de América TV. Y es que el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, otra vez estaría soltero. El romance con Eli habría llegado a su fin. Según añadió la esposa de Diego Latorre, el intérprete de los mejores papeles estaría muy triste con esto.

Cabe mencionar que su noviazgo fue de ocho meses. “El domingo por la noche ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. Se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante menor, él es más grande y tiene muchos hijos. Diferencia de agenda, de momento”, compartió la “angelita”, quien esta semana reemplaza a Ángel de Brito en la conducción por sus vacaciones.

Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos. 

Más allá de eso, la ex de Benjamín Vicuña estaría en contacto con él todo el tiempo, porque es su apoyo en medio de otra situación compleja, la enfermedad de su padre. “Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos”, cerró la panelista de TV.