Mariana Brey

Mariana Brey indignada con Rodrigo De Paul

Mirá lo que dijo la periodista sobre el novio de Tini.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:22

Rodrigo De Paul está hace unos meses en el ojo de la tormenta, y no precisamente por su participación con la selección argentina, sino por su mediática separación de Cami Homs y su noviazgo con Tini Stoeassel. Esto genera muchos comentarios entre los periodistas de espectáculos y la que salió a hablar hoy fue Mariana Brey.

Cami Homs ya tiene nuevo novio, Charly Benvenutto, y está viajando por el mundo con él, pero, según trascendieron los rumores, a Rodrigo De Paul no le gustó nada que su ex lo haya superado tan rápido. Mariana Brey no aguantó y dio su opinión en el programa del cual es panelista, Socios del espectáculo.

Desde la semana pasada, luego de la entrevista que Lizardo Ponce le realizó a Tini en el marco de los premios Gardel, se dice que Tini no estaría enamorada de De Paul, y que el futbolista se arrepiente de dejar a su mujer, con la cual tiene 2 hijos, Cami Homs. Ante la aparición del dato por el cual se cree que a Rodrigo De Paul le habría caído muy mal el nuevo romance de su ex, Mariana explotó y lo trató de machista. 

En el programa de El Trece, “Socios del espectáculo”, estuvieron analizando las distintas versiones alrededor de la polémica entre la reciente pareja.  De hecho, mencionaron que, según los indicios, Tini ya no estaría tan enganchada con De Paul y que el deportista le habría confesado a sus amigos "que se mandó una macana" al terminar su larga relación con Cami Homs.

Para agregar más datos al asunto, Karina Iaviccoli mencionó que, según ella, el futbolista está muy disconforme porque Camila ya lo reemplazó y está haciendo su vida con una nueva pareja, Charly Benvenutto. "Él esperaba otra cosa parece, que ella se pasara el tiempo sufriendo, llorando y esperando que él vuelva. Pero no, ella se puso de novia. Y a él no le gustó nada", informó la periodista.

En el momento en que Iavicoli finalizó su comentario, Mariana no pudo contener sus impulsos y comentó: “Ah no, pero esto no puede ser. Este muchacho es el manual del machista completo. Pero qué pretende, por favor. Una antigüedad, atrasás 1000 años mi vida", bramó la periodista para no dejar dudas acerca de su posición. 

Mariana Brey, en los últimos días, también estuvo muy presente en los portales de noticias, ya que existen rumores de distanciamiento con su esposo Pablo Melillo, aunque se la vinculó de manera romántica con su actual jefe, Jorge Rial.